ATA ROOTFAST 250ML ATAMI

Marca:

Ata Rootfast es un estimulador de la raiz, es 100% vegetal, muy recomendado para las dos primeras semanas de cultivo.

Referencia:
FTATM2024
Descripción

Rootfast es un estimulador de raíces de la marca Atami de la gama ATA. Con este fertilizante nuestras plantas absorberán mejor los nutrientes y tendrán un desarrollo más productivo.

Este producto acelera el desarrollo de las raíces de las plantas y estimula su crecimiento desde el inicio del cultivo. Tus plantas tendrán un sistema radicular abundante, fuerte y sano.

Mejorará la absorción de nutrientes, oligo-elementos y vitaminas procedentes de los fertilizantes o del mismo medio de cultivo.

Además previene a la planta de posibles excesos de nutrientes o sobre-fertilización al tener las raíces tan desarrolladas, porque absorberán y asimilarán mejor los componentes de los abonos. Entonces si te pasas en algún riego con la dosis de los abonos, las plantas serán capaz de absorber la mezcla y asimilar cada gota de fertilizante para convertirlo en energía. Cuantas más raíces tenga la planta, más cantidad de abono podrá absorber.

También protege a las raíces de la planta de posibles ataques de plagas, hongos y patógenos ya que las da fuerza y vigor por lo que tendrán un sistema inmunitario de hierro.

Podemos utilizar este potenciador en cualquier tipo de cultivo, ya sea interior o exterior, y en cualquier medio, tanto en tierra, en macetas o suelo, como en coco, sistemas Hydro y Aero. Igualmente podrás utilizar un sistema de riego automático con tranquilidad, este producto no obstruye goteros ni tubos.

Aconsejamos el uso de abonos base para crecimiento y floración en cada cultivo. Si combinas este potenciador de raíces con Terra Leaves en la etapa de crecimiento. Verás como tus plantas desarrollan tallos y ramas gruesas y fuertes capaces de soportar el peso elevado de grandes cogollos en la etapa de floración.

¿Cómo usar Rootfast de ATA?

Utilizaremos este estimulador de raíces de la gama ATA al principio del cultivo. Las dos primeras semanas.

Más tarde volveremos a usar el producto al inicio del período de floración para no perder fuera en las raíces.

Además, aconsejamos su uso con cada trasplante que hagamos.

Mezclaremos una dosis de 1 ml de Rootfast por cada litro de agua de riego.

Composición:

  • 5,5 % de Fósforo.
  • 0,91 % de Nitrógeno.
  • 0,59 % de Potasio.
  • 0,28 % de Calcio.
  • 0,23 % de Sodio.
  • 0,20 % de Magnesio.
  • 0,13 % de Azufre.
  • 0,001 % de Boro.
  • 0,001 % de Hierro.
Ficha Técnica
FTATM2024

Ficha técnica

Formato
250ml
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú