420 GENETICS GRAPEFRUIT 1UD

Mayormente sativa con un comportamiento de indica, madura tempranamente, tiene una rapida floracion y un alto indice de produccion.

Ficha Tecnica:
Genetica: C99 / Cinderella
Variedad: 90% Sativa / 10% Indica
Floracion: 8 - 9 Semanas

Referencia:
SC4201134
Descripción

Mayormente sativa con un comportamiento de indica, madura tempranamente, tiene una rapida floracion y un alto indice de produccion.Las flores tienen una esencia acida que recuerda el suave olor a uva, dulce sabor e intensa pegada.
Produce una buena cantidad de resina y no presenta complicaciones durante su cultivo por lo que se recomienda para todos los niveles de cultivo, desde principiantes a cultivadores experimentados.
En condiciones de cultivo optimo se recomienda usar un fotoperiodo 12/12 despues de la germinacion para evitar problemas de altura.

Ficha Tecnica:
Genetica: C99 / Cinderella
Variedad: 90% Sativa / 10% Indica
Floracion: 8 - 9 Semanas

Detalles del producto
SC4201134

Ficha técnica

Unidades
1 uds
Productos relacionados
Elite Seeds
Referencia: SCLTS1417
Early Widow de Élite Seeds, es un híbrido sativa/índica. Recomendada para cultivo interior, con una gran cantidad de producción.
Elite Seeds
Referencia: SCLTS1414
Black Hole es una planta tipo Critical pero de porte más contundente, ramas fuertes y con una identidad más indica y dulce. De rápida floración y muy productiva.
Kalashnikov Seeds
Referencia: SCKNV1139
Una de las variedades más peculiares de Kalashnikov Seeds. Gracias al cruce de Amnesia Molotov con Afghanistan se ha obtenido una variedad verdaderamente potente.
Kalashnikov Seeds
Referencia: SCKNV1128
Esta variedad puede fácilmente alcanzar 2 y 3 metros de altura en exterior. Kubansky Ubijza es extremadamente productiva en casi todos sus climas, su floración es rápida, en tan solo 55 días produce más de 600 gr/m2...

Ajustes

Compartir

Menú