SENSIZYM 5L ADVANCED NUTRIENTS

Sensizym está especialmente diseñado para su uso con diversos medios de cultivo hidropónicos y con todos los sistemas de fertilización continua, como aeropónicos, riego por goteo, NFT, Ebb & Flow y DWC. Convierte los residuos de la zona radicular en nutrición para las plantas. 

Referencia:
FTADN1068
Descripción

Convierte los residuos de la zona radicular en nutrición para las plantas. Sensizym contiene una mezcla patentada de xilanasa, múltiples formas de celulasa y beta-glucanasa, tres potentes enzimas que convierten los residuos en los nutrientes biodisponibles que tu jardín necesita para prosperar. Este popular producto también alimenta los microbios beneficiosos de la zona de las raíces y elimina la materia muerta. El resultado es un medio de cultivo optimizado y una zona de raíces que trabajan juntos para apoyar los cultivos de alto rendimiento.

Transforma los residuos de la zona radicular en nutrición disponible

Alimenta los microbios naturales, que a su vez favorecen el crecimiento general de las plantas

ATENCIÓN: Sensizym es completamente compatible con todos los nutrientes base con pH Perfect, así como con todos los nutrientes base sin pH Perfect y los suplementos de la competencia.

NOTA: En Advanced Nutrients, no utilizamos en nuestros productos paclobutrazol, daminozida ni ningún otro regulador del crecimiento vegetal prohibido.

Ficha Técnica
FTADN1068

Ficha técnica

Formato
5 Litros
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú