RIG IMPLOSION CON PERCOLADOR RED 21CM CALVO GLASS

El Rig Implosion con Percolador de 21 cm es la herramienta perfecta para los amantes del cannabis que buscan una experiencia de fumar única y de alta calidad. Es considerado la versión de bolsillo del Implosion tradicional contando igualmente con su característica lagrima de cristal americano sin perder atractivo por su practica altura.

Referencia:
PFCVG1120
Descripción

Este increíble dispositivo de vidrio, fabricado por la prestigiosa marca Calvo Glass, combina un diseño impresionante con una funcionalidad excepcional. Con una altura de 21 cm, esta rig de vidrio es compacta y portátil, lo que la hace ideal para llevarla a cualquier lugar.

Su diseño le da un toque vibrante y moderno que seguramente llamará la atención de todos. Además, el percolador incorporado garantiza una filtración eficiente y suave, proporcionando una experiencia de fumar suave y agradable.

El Rig Implosion con Percolador de 21 cm está hecha de vidrio de alta calidad que garantiza durabilidad y resistencia. Su construcción robusta asegura que puedas disfrutar de esta rig durante mucho tiempo sin preocuparte por daños o roturas. Además, el vidrio transparente permite ver el proceso de filtración y disfrutar de la belleza del humo mientras se forma en el interior de la rig. Esta rig de vidrio es perfecta tanto para principiantes como para fumadores experimentados. Su diseño ergonómico y tamaño compacto la hacen fácil de usar y transportar, mientras que el percolador garantiza una experiencia de fumar suave y sin irritación en la garganta.

Ficha Técnica
PFCVG1120
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú