¡Hola! Actualmente, estamos fuera del horario de atención vía WhatsApp.

FLAWLESS FINISH 1L ADVANCED NUTRIENTS

Sabor de brotes y mejora de terpenos

Flawless Finish ® está especialmente diseñado para su uso con diversos medios de cultivo hidropónicos y todos los sistemas de cultivo continuos de alimentación líquida, como aeroponía, riego por goteo y emisores, NFT, inundación y drenaje, y cultivo en aguas profundas.

Referencia:
FTADN1019
Descripción

Cultiva plantas seguras y sabrosas con Flawless Finish ® . Este aditivo premium limpia las plantas de contaminantes, metales pesados ​​y sales fertilizantes, por lo que cuando estás curando tus cogollos, mantienen intactos sus sabores y aromas más puros. La terapia de quelación y un régimen de ayuno eliminan las toxinas del medio nutritivo y permiten que las plantas se limpien de los nutrientes almacenados antes de la cosecha.

  • Nuestra combinación patentada de tecnología quelatada une los metales pesados ​​y los extrae de las plantas, lo que garantiza un producto final más seguro.
  • Los quelatos se ponen a trabajar en su jardín, cazan y capturan iones elementales Los quelatos estabilizados y el sulfato de magnesio eliminan nitratos y sulfatos.
  • Una relación C:N más alta en condiciones ideales promueve un mayor contenido de azúcar en las flores en maduración.
  • La flor absorbe la cantidad justa de magnesio para impulsar la maduración.
  • Retira el nitrógeno en el momento óptimo para mantener el tamaño del rendimiento.

ATENCIÓN: Flawless Finish ® es completamente compatible con todos los Nutrientes Base pH Perfect, así como con todos los Nutrientes Base y suplementos que no sean pH Perfect y todos los Nutrientes Base y suplementos de la competencia.

NOTA: En Advanced Nutrients, no usamos paclobutrazol, daminozida ni ningún otro regulador de crecimiento vegetal prohibido en nuestros productos.

Ficha Técnica
FTADN1019

Ficha técnica

Formato
1 Litro
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú