PRO SILICATE 1L GROTEK

Marca:

Pro-Silicate™ es un nutriente muy beneficioso para las plantas que se encuentra en prácticamente todos los suelos pero no –hasta ahora- en las soluciones de nutrientes hidropónicos/aeropónicos.

Referencia:
FTGRT2076
Descripción

Pro-Silicate™ es un nutriente muy beneficioso para las plantas que se encuentra en prácticamente todos los suelos pero no –hasta ahora- en las soluciones de nutrientes hidropónicos/aeropónicos. El silicio refuerza las paredes celulares y produce plantas más fuertes y saludables, con sistemas radiculares muy densos y una mayor resistencia a las plagas y enfermedades.

Se debe añadir como un componente independiente cada vez que se prepara un nuevo depósito de alimentación.

Pro-Silicate™ juega un importante papel en la absorción y el transporte vascular de los nutrientes minerales y puede mejorar enormemente la resistencia mecánica de la planta y la resistencia frente a enfermedades fúngicas. El uso de Pro-Silicate™ en las soluciones nutritivas puede reducir de manera importante la incidencia y la gravedad de enfermedades fúngicas como Botrytis y Oidio.

Investigaciones recientes han demostrado que la aplicación de silicio en las soluciones produce sistemas radiculares más densos, más blancos y saludables y unas mayores cosechas. Además este nutriente da como resultado mayores concentraciones de clorofila por unidad de área de tejido foliar. Esto significa que una planta podrá tolerar niveles de luz tanto más altos como más bajos porque utilizará la mayor cantidad de luz disponible.

Principales beneficios de la aplicación de Pro-Silicate™:

  • Mejora la absorción de nutrientes y el transporte a través de la planta.
  • Refuerza las paredes celulares, y ayuda a las plantas a resistir los ataques de hongos y ácaros.
  • Aumenta la producción de clorofila, con lo que las hojas son de un color verde más oscuro y se mejora considerablemente la retención/absorción de la luz.
  • Aumenta la absorción del CO2 disponible y utiliza los procesos metabólicos intensificados para proporcionar mayores cosechas.
  • Aporta potasio adicional, que es crucial para una mejor floración.
  • Mayor tolerancia a salinidad alta, reduciendo los problemas provocados por la toxicidad de los nutrientes y/o su desequilibrio.

CARACTERÍSTICAS

  • Función: Protector
  • Composición: Mineral
  • Fase de aplicación: Todas las fases
  • Tipo de cultivo: Hidropónico, Tierra
Detalles del producto
FTGRT2076

Ficha técnica

Formato
1 Litro
Tipo de Fertilizante
Mineral
Productos relacionados
Canna
Referencia: FTCNN2060
Cannazym es una nueva clase de protector inteligente enzimático de plantas fabricado en Holanda. Establece biocatalizadores naturales, que descomponen el medio y mezclas mejoradas que contienen más de quince encimas...
Canna
Referencia: FTCNN2141
El más puro, orgánico y fuerte eliminador de estrés de la planta, que estimula un desarrollo extraordinariamente rápido de la s raíces, previene y protege la raíz contra Pytium, Fusarium, Mildew y Botrytis al tiempo...
Cyco Platinum Series
Referencia: FTCYC1304
B1 Boost es un aditivo utilizado a lo largo del periodo de crecimiento y floración. Se usa en concentraciones más altas en crecimiento que en floración.
Canna
Referencia: FTCNN2064
Para la fase de floración de las plantas de rápido crecimiento se ha desarrollado BioFlores. BioFlores contiene extracto de lúpulo, proporcionando muchos de los minerales necesarios en proporciones correctas para una...
Canna
Referencia: FTCNN2068
Coco A+B es un nutriente profesional creado específicamente para el cultivo en Coco. Un producto que aúna todo lo necesario tanto para crecimiento como para la floración, apto para cualquier sistema de agua.
Canna
Referencia: FTCNN2053
Cannazym es una nueva clase de protector inteligente enzimático de plantas fabricado en Holanda. Establece biocatalizadores naturales, que descomponen el medio y mezclas mejoradas que contienen más de quince encimas...
Grotek
Referencia: FTGRT2061
Blossom Blaster™ es una poderosa mezcla de fertilizantes con fósforo y potasio está diseñada para incrementar el número y tamaño de brotes florales. Lo logra haciendo que la planta tenga un mayor número de...

Ajustes

Compartir

Menú