OCB

OCB

OCB es una marca de culto, un símbolo urbano. Elaboran productos y experiencias innovadoras de gran valor para sus usuarios. Desde el inicio de su aventura en Francia hace más de 100 años hasta la actualidad, son elaboradores de los mejores papeles y accesorios, el papel Premium es testigo de ello.

Los papelillos de OCB te ofrecen:

  • Te aseguramos calidad y experiencias inigualables.
  • Productos a tu medida y estilo.
  • Llegaras a lo más alto junto a OCB.

¿Ya probaste sus distintas gamas? ¿Conoces sus papeles desarrollados con tecnología de punta?

OCB
Referencia: TBOCB1009
La máxima comodidad para el Rolling Master. Filtros precortados, envueltos en una película protectora, fáciles de transportar y listos para usar.
OCB
Referencia: TBOCB1011
La máxima comodidad para el Rolling Master. Filtros precortados, envueltos en una película protectora, fáciles de transportar y listos para usar.
OCB
Referencia: TBOCB1028
Display de 25 unidades de librillos de tips sin blanquear y prepicados OCB Virgin.El prepicado de estos tips facilita el enrolado a cualquiera y al ser sin blanquear, están libres de cualquier químico contaminante.
OCB
Referencia: TBOCB1015
La máxima comodidad para el Rolling Master. Toda la gama de filtros en prácticas bolsas que facilitan su uso y se cierran perfectamente gracias a su sistema hermético.
OCB
Referencia: TBOCB1016
La máxima comodidad para el Rolling Master. Toda la gama de filtros en prácticas bolsas que facilitan su uso y se cierran perfectamente gracias a su sistema hermético.
OCB
Referencia: TBOCB1002
Paquete de 12 maquinas enroladoras acrilicas de OCB. Con estas maquinas, puedes olvidarte de todos los problemas de liar, sólo debes poner tu papel y el contenido en el centro y comenzar a enrolar.
OCB
Referencia: TBOCB1023
Maquina armadora OCB para rellenar tubos con tabaco. Este modelo es ideal para rellenar tubos OCB de manera rápida y sencilla.
OCB
Referencia: TBOCB1000
Papel puro de cáñamo orgánico sin blanquear pensado para el Rolling Master que quiere vivir una experiencia 100% natural.El embalaje es reciclado y está impreso con tintas vegetales.
OCB
Referencia: TBOCB1024
Display de 25 unidades de papelillos OCB Bamboo para enrolar o liar de tamaño 1 1/4. Papel ultrafino, de combustión lenta, con goma vegetal natural.
OCB
Referencia: TBOCB1017
Papel OCB blanco es un papel para armar cigarrillos cortos. Esta variedad es corta y angosta ideal para expertos en armar cigarrillos; tiene una combustión media a lenta y como todos los productos de OCB cuenta con...
OCB
Referencia: TBOCB1027
Display de 24 rollos de papel puro de cáñamo orgánico sin blanquear pensado para el Rolling Master que quiere vivir una experiencia 100% natural. El embalaje es reciclado y está impreso con tintas vegetales.
OCB
Referencia: TBOCB1003
Este papel ha forjado el prestigio de OCB. Es la referencia de los papeles de liar para cualquier Rolling Master. Es muy fino, transparente y fácilmente reconocible gracias a su exclusivo holograma OCB
OCB
Referencia: TBOCB1005
Este papel ha forjado el prestigio de OCB. Es la referencia de los papeles de liar para cualquier Rolling Master. Es muy fino, transparente y fácilmente reconocible gracias a su exclusivo holograma OCB.
OCB
Referencia: TBOCB1019
Display de 50 libros de papel para fumar OCB Premium N°1. Es un papel fino de origen francés, de combustión lenta, pegado natural y goma arábica, ideal para tabaco. Cada libro trae 50 hojas.
OCB
Referencia: TBOCB1020
Caja de 250 unidades de tubos de cigarrillos con filtros OCB biodegradables. Conserva la naturaleza con estos tubos sin cloro y sin blanquear.
OCB
Referencia: TBOCB1029
Esta nueva promoción que nos trae OCB, incluye 1 display de Virgin Papers + Tips de tamaño 1 1/4, además de 1 display de Cañamo Papers + Tips tamaño 1 1/4, y regalos exclusivos de OCB. Cada display incluye 24...
OCB
Referencia: TBOCB1026
La promoción incluye 2 display de papeles Bamboo OCB 1 1/4 + 1 display OCB Tips Preenrolados con un 30% de descuento. El descuento es solo por el display de OCB pre enrolado.  Válido hasta agotar stock.

Ajustes

Compartir

Menú