¿Necesitas ayuda?
Smoking

Smoking

Con más de 125 años de historia y experiencia, Miquel y Costas, la empresa detrás de la marca Smoking®, ofrece uno de los mayores surtidos de papel y accesorios del mercado.

Los orígenes de la marca se remontan a principios del siglo XX, en la localidad de Capellades (Barcelona) donde la familia Miquel comenzó a fabricar papel de forma artesanal. En 1924 la familia registró la marca Smoking®, que desde sus inicios tuvo una visión cosmopolita e internacional con una destacada inquietud cultural.Este aspecto se vio reflejado claramente en el momento de su creación.

Desde entonces, Smoking® ha apostado por la constante investigación e innovación. Como resultado, ofrece una amplia gama de papeles y accesorios que permiten cubrir todo tipo de gustos y necesidades; y permite a cualquier consumidor hacer de su elección una verdadera expresión de aquello que lo hace único.

Smoking
Referencia: TBSMK1026
Filtros Smoking slim no blanqueados para armar cigarrillos finos y más delgados. Los filtros Smoking no blanqueados reducen la intensidad del humo del tabaco, no influye en el sabor y aroma del mismo.
Smoking
Referencia: TBSMK1028
Tips biodegradables de cartón, sin cloro , buena calidad, en cada estuche hay 50 libritos en cada unidad lleva 50 filtros Smoking.
Smoking
Referencia: TBSMK1002
Papel Smoking 70mm. De largo, también conocido como Nº 8 Brown, un papel sin blanqueantes ni cloro. Este papel Smoking es un papel ultrafino de combustión lenta, uno de los más demandados en los estancos.
Smoking
Referencia: TBSMK1003
Papel Smoking nº 8 de 70mm. Orgánico, un papel 100% bio, natural de 70mm de largo. Este papel Smoking, es uno de los más eco de la gama, sin colorantes y gomas naturales. Un papel ultrafino.
Mostrando 1-32 de 42 artículo(s)

Ajustes

Compartir

Menú