RHINO SKIN 500ML ADVANCED NUTRIENTS

Potenciador de cogollos y tallos

Rhino Skin ® está especialmente diseñado para su uso con diversos medios de cultivo hidropónicos y todos los sistemas de cultivo continuos de alimentación líquida, como aeroponía, riego por goteo y emisores, NFT, inundación y drenaje, y cultivo en aguas profundas.

Referencia:
FTADN1044
Descripción

Proteja su cultivo con Rhino Skin ® , un aditivo de silicato de potasio que fortalece sus valiosas plantas. Seleccionamos cuidadosamente las formas más solubles y biodisponibles de este elemento naturalmente espeso y sólido para sus cultivos de alto valor. El resultado es un silicato de última generación que aumenta la rigidez del tallo y proporciona una base sólida que puede soportar el peso de flores pesadas.

  • Aumenta la resiliencia a las condiciones ambientales desafiantes
  • Las proporciones óptimas de potasio a sílice disminuyen el riesgo de contaminación
  • Fortalece las plantas para que puedan soportar una fase de floración explosiva

ATENCIÓN: Rhino Skin ® es completamente compatible con todos los Nutrientes Base pH Perfect, así como con todos los Nutrientes Base y suplementos que no sean pH Perfect y todos los Nutrientes Base y suplementos de la competencia.

NOTA: En Advanced Nutrients, no usamos paclobutrazol, daminozida ni ningún otro regulador de crecimiento vegetal prohibido en nuestros productos.

Ficha Técnica
FTADN1044

Ficha técnica

Formato
500ml
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú