¡Hola! Actualmente, estamos fuera del horario de atención vía WhatsApp.

BOX BLOOMBASTIC TERRA

Marca:

Este kit de la marca Atami contiene todos los fertilizantes propios para cada etapa del desarrollo de tu cultivo. El ATA Bloombastic Box es un kit muy completo y de gran calidad para los cultivos en tierra, ya sea en maceta o en tierra directamente. Bloombastic Box ATA/Terra nos ofrece toda una gama de productos para todo un cultivo. Incluyendo el Bloombastic tan demandado por cultivadores profesionales.

Referencia:
FTATM2029
Descripción

Este kit de Atami, Bloombastic Box ATA/Terra está formado por:

Rootfast 100 ml: es un estimulador de raíces de ATA. Lo aplicaremos al inicio de cultivo para desarrollar el sistema radicular de nuestras plantas. Éstas absorberán mejor los nutrientes de los fertilizantes y el sustrato.

Terra Leaves 1L: es el fertilizante de crecimiento de Atami. Aportará las vitaminas y los nutrientes que la planta necesita durante el período de crecimiento. Con Terra Leaves tendremos unas plantas con tallos fuertes, bien crecidas y de un color verde intenso.

Terra Max 1L: fertilizante para la fase de floración del cultivo de Atami. Favorecerá el desarrollo de las flores durante esta fase para que puedan formar más cogollos.

Atazyme 1L: es un estimulador del medio de cultivo de Atami. Ayuda a descomponer residuos de plantas y los convierte en nutrientes para las plantas. Limpia, además, las raíces de posibles residuos de fertiliantes para que absorban mejor los nutrientes.

Bloombastic 250 ml: es un potenciador de gran calidad de floración de Atami que también incluye este Box. Nos dará unos cogollos llenos de resina, densos y robustos. Notaremos su aplicación desde el primer momento.

Ficha Técnica
FTATM2029
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
Atami
Referencia: FTATM2022
Growth-C de Atami Ata Organics  es un abono biológico completo para todo el ciclo vital de plantas de marihuana en cultivos en sustrato de tierra. Especialmente indicado para cultivadores que quieren cultivar  sus...
Atami
Referencia: FTATM2006
Terra Max es un abono mineral de la marca Atami específico para la fase de floración de las plantas. Aportará los nutrientes que son necesarios durante esta etapa de tu cultivo.
Atami
Referencia: FTATM2000
Pk 13-14 by Atami. Es un preparado de alta calidad con fósforo y potasio, especialmente apto para la fase de florecimiento de la planta.

Ajustes

Compartir

Menú