¿Necesitas ayuda?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MICRO KIT ATA TERRA

Marca:

Atami Micro Kit es un pack de fertilizantes que incluye todo lo necesario como para realizar un cultivo completo, perfecto para cultivadores que deseen probar esta gran gama.

Referencia:
FTATM2031
Descripción

Atami Micro Kit es un pack de abonos que incluye los fertilizantes necesarios como para realizar un ciclo completo, en el que los cultivadores más exigentes únicamente echarán en falta un estimulador de floración.

Terra Leaves es un abono base para la fase de crecimiento, el cual incluye unas altas dosis de vitaminas esenciales, con los que garantizaremos los ejemplares más sanos y coloridos.

Rootfast es un estimulador del sistema radicular, el cual se encargará de hacer crecer una de las partes más importantes de nuestras cepas, asegurando así una mayor capacidad de alimentación por parte de estas.

Terra Max es el abono base para la etapa de floración, con el cual nos aseguramos que nuestras cepas reciben una alimentación equilibrada, evitando toda clase de carencias durante su desarrollo.

Bloombastic es uno de los abonos de engorde favoritos de muchos cultivadores, ya que no aporta únicamente azúcares o unos niveles de PK altos, si no que combina ambos ofreciendo unos resultados espectaculares.

Atazyme se encargará de deshacer las raíces muertas de nuestras cepas, convirtiéndolas en azúcares de las que estas se alimentarán. No solo favorecerá el aporte de azúcares, si no que favorecerá el desarrollo de las raíces, dejando nuevos huecos que estas mismas rellenarán de nuevo.

Este Kit incluye:

  • Terra Leaves 250ml
  • Terra Max 250ml
  • Rootfast 100ml
  • Atazyme 100ml
  • Bloombastic 100ml
Ficha Técnica
FTATM2031
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú