¡Hola! Actualmente, estamos fuera del horario de atención vía WhatsApp.

TERPENE BLUNT WRAPS 25UDS TYSON 2.0 X FUTUROLA

Marca:

Presentamos los Blunt Wraps sin tabaco con infusión de terpeno Tyson 2.0 x Futurola, una colaboración armoniosa entre el legendario Mike Tyson y Futurola.

Referencia:
TBTXF1000
Descripción

Presentamos los Blunt Wraps sin tabaco con infusión de terpeno Tyson 2.0 x Futurola, una colaboración armoniosa entre el legendario Mike Tyson y Futurola, los pioneros de soluciones excepcionales para liar. Diseñados para brindar una experiencia de fumar de primera calidad, estos innovadores envoltorios para porros combinan conveniencia, sabor y la más alta artesanía para ofrecer un producto verdaderamente extraordinario.

Inspirados en encuentros que cambian vidas con sapos venenosos, estos blunts están impregnados de terpenos naturales que se derivan cuidadosamente de una cepa de Tyson Ranch. Cada envoltura con terpenos está empaquetada en una elegante funda con la cara de Mike Tyson en la etiqueta. La opción de sabor única y el nombre intrigante del Toad seguramente llamarán la atención y generarán conversaciones.

Contenido:

Expositor POP compacto de 25 unidades.

Ficha Técnica
TBTXF1000
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
Futurola
Referencia: TBTXF1001
Presentamos los conos romos sin tabaco con infusión de terpeno Tyson 2.0 x Futurola, donde la pasión del legendario Mike Tyson por experiencias de fumar superiores se combina con la experiencia de Futurola en...

Ajustes

Compartir

Menú