MONSTER GROW PRO 130G GROTEK

Marca:

Monster Grow Pro™ es un suplemento puro diseñado para aumentar el desarrollo de las hojas y conseguir más raíces antes del desarrollo de la planta. Es un polvo soluble en agua que combina minerales y compuestos orgánicos para el desarrollo de la planta.

Referencia:
FTGRT2070
Descripción

Monster Grow Pro™ es un suplemento puro diseñado para aumentar el desarrollo de las hojas y conseguir más raíces antes del desarrollo de la planta. Es un polvo soluble en agua que combina minerales y compuestos orgánicos para el desarrollo de la planta. Este suplemento actúa sobre la planta en varios frentes: mejora el tamaño de las hojas, desarrolla raíces secundarias y carga de fósforo la planta para prepararla para la etapa de floración.

COMPOSICIÓN MONSTER GROW PRO™

Monster Grow PRO contiene nitrógeno de origen mineral y orgánico que proporciona un estímulo a la producción y aumenta el tamaño de las hojas.

El contenido en fósforo desarrolla la raíz y el kelp proporciona tolerancia a la sequía y mayor desarrollo radicular.

CARACTERÍSTICAS

  • Función: Estimulador de raíces
  • Composición: Organo-mineral
  • Fase de aplicación: Crecimiento
  • Tipo de cultivo: Coco, Tierra
Ficha Técnica
FTGRT2070

Ficha técnica

Formato
130gr
Grotek
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
Plagron
Referencia: FTPGR2031
Pure Zym es un mejorador de suelos a base de enzimas naturales. Promueve la descomposición acelerada de material vegetal muerto, así que liberan nutrientes adicionales que estimulan la vida del suelo. Pure Zym también...
Plagron
Referencia: FTPGR2019
PK 13-14 es un fertilizante a base de minerales que proporciona a las plantas con el fósforo y el potasio adicionales en la fase de floración. Esto da lugar a frutas que son más compactas, sólidas y pesadas. PK 13-14...
GreenHouse Feeding
Referencia: FTGHF1012
BioEnhancer se puede utilizar como una herramienta multiusos para todos los cultivadores orgánicos. Su objetivo principal es mejorar la absorción de nutrientes y actuar como acondicionador del suelo, pero también se...
GreenHouse Feeding
Referencia: FTGHF1005
BioGrow es una mezcla "todo en UNO" de materiales naturales cuidadosamente seleccionados, formulados específicamente para la etapa de crecimiento vegetativo de plantas de crecimiento rápido.
Cyco Platinum Series
Referencia: FTCYC1305
B1 Boost es un aditivo utilizado a lo largo del periodo de crecimiento y floración. Se usa en concentraciones más altas en crecimiento que en floración.
Canna
Referencia: FTCNN2068
Coco A+B es un nutriente profesional creado específicamente para el cultivo en Coco. Un producto que aúna todo lo necesario tanto para crecimiento como para la floración, apto para cualquier sistema de agua.
Canna
Referencia: FTCNN2050
Terra Vega es un nutriente profesional de la marca Canna, creado específicamente para la fase de crecimiento. Con estos nutrientes podrás conseguir plantas bien desarrolladas, con diversos brotes y un gran sistema...

Ajustes

Compartir

Menú