CAL MAX 1L GROTEK

Marca:

Excelente fuente adicional de Calcio, Magnesio y Hierro. Muchos de los nutrientes formulados existentes en el mercado actualmente no proveen los nutrientes secundarios o micronutrientes necesarios para promover un crecimiento acelerado.

Referencia:
FTGRT2073
Descripción

Excelente fuente adicional de Calcio, Magnesio y Hierro. Muchos de los nutrientes formulados existentes en el mercado actualmente no proveen los nutrientes secundarios o micronutrientes necesarios para promover un crecimiento acelerado. Como consecuencia, durante periodos de altas necesidades de alimentación, las plantas desarrollan deficiencias nutricionales perfectamente prevenibles.

Uno de los mayores problemas se presenta debido a la disponibilidad de Calcio (Ca), el cual no se puede mover dentro de la planta después de su posición inicial. Esta inmovilidad relativa significa que se debe de proveer a la planta de calcio adicional durante los periodos de máxima alimentación. Cal-Max™ fue desarrollado para proveer el calcio, magnesio y hierro adicional necesarios para promover la máxima producción. Cuando se usa en conjunto con un programa regular de alimentación puede prevenir costosas deficiencias nutricionales que afectarían al resultado final de la producción.

Cal-Max™ puede usarse cuando se detecten problemas o deficiencias pero es más efectivo cuando se usa como un suplemento para su solución de nutrientes y prevenir deficiencias nutricionales. Totalmente imprescindible cuando se cultiva en fibra de coco.

CARACTERÍSTICAS

  • Función: Limpiador
  • Composición: Mineral
  • Fase de aplicación: Todas las fases
  • Tipo de cultivo: Hidropónico, Tierra
Ficha Técnica
FTGRT2073

Ficha técnica

Formato
1 Litro
Composición
Mineral
Grotek
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
GreenHouse Feeding
Referencia: FTGHF1009
Este aditivo se aplica en situaciones en las cuales el nivel de calcio presente en el agua es insuficiente y está por debajo de los niveles recomendados.Es un producto muy soluble y rápidamente asimilable compuesto de...
Canna
Referencia: FTCNN2066
Coco A+B es un nutriente profesional creado específicamente para el cultivo en Coco. Un producto que aúna todo lo necesario tanto para crecimiento como para la floración, apto para cualquier sistema de agua.
Canna
Referencia: FTCNN2058
Es un potente estimulador de floración que aumenta el rendimiento y la calidad. Canna Boost estimula el desarrollo de la fructificación inicial. Gracias a ello, las flores son significativamente más gruesas de lo...
Maria Green
Referencia: FTMGN3002
Floración de Maria Green, es un complejo especialmente indicado para la etapa de floración. Su cuidada composición estimula la formación de flores y su desarrollo, ayudando a conseguir cosechas más abundantes y...
Ccopper
Referencia: FTCPR2206
CCOPPER, es una línea de abonos nano tecnológicos, que permiten potenciar el metabolismo de las plantas, aportando todos los nutrientes necesarios para un buen desarrollo, y crecimiento vegetativo.
Canna
Referencia: FTCNN2068
Coco A+B es un nutriente profesional creado específicamente para el cultivo en Coco. Un producto que aúna todo lo necesario tanto para crecimiento como para la floración, apto para cualquier sistema de agua.
Canna
Referencia: FTCNN2050
Terra Vega es un nutriente profesional de la marca Canna, creado específicamente para la fase de crecimiento. Con estos nutrientes podrás conseguir plantas bien desarrolladas, con diversos brotes y un gran sistema...

Ajustes

Compartir

Menú