SWELL 5L CYCO

El fósforo en Cyco Swell juega un papel esencial en la fotosíntesis, que ayuda con la maduración de plantas y ayuda a soportar el estrés, aumentar el crecimiento y el fomento de la floración. 

Referencia:
FTCYC1319
Descripción

El fósforo en Cyco Swell juega un papel esencial en la fotosíntesis, que ayuda con la maduración de plantas y ayuda a soportar el estrés, aumentar el crecimiento y el fomento de la floración. El potasio se encuentra en Cyco Swell ayuda a mejorar la calidad de la fruta. El magnesio en Swell activa las enzimas de las plantas necesarias para el crecimiento.

Cyco Swell también se recomienda en las etapas de floración posteriores.

CARACTERÍSTICAS:

  • Función: Estimulador de floración
  • Composición: Organo-mineral
  • Fase de aplicación: Floración
  • Tipo de cultivo: Hidropónico, Tierra
Ficha Técnica
FTCYC1319

Ficha técnica

Formato
5 Litros
Cyco Platinum Series
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
Cyco Platinum Series
Referencia: FTCYC1322
Los beneficios Cyco Silica incluyen una mayor tolerancia al estrés ambiental y mejora de la tasa de crecimiento. Es un aditivo que se usa en crecimiento y floración para reforzar el grosor de los tejidos y la...
Cyco Platinum Series
Referencia: FTCYC1326
Zyme aumenta el crecimiento cuando se usa en sistemas hidropónicos y sin suelo, tales como fibra de coco. Contiene los aditivos para la fase de floración (el nutriente base se vende por separado).
(1)
Cyco Platinum Series
Referencia: FTCYC1307
Cyco Dr. Repair, soluciona los problemas de la clorosis y el estrés ambiental. La clorosis es una coloración amarillenta de tejido de la hoja debido a una falta de clorofila. Las posibles causas de la clorosis...
Cyco Platinum Series
Referencia: FTCYC1304
B1 Boost es un aditivo utilizado a lo largo del periodo de crecimiento y floración. Se usa en concentraciones más altas en crecimiento que en floración.
Cyco Platinum Series
Referencia: FTCYC1305
B1 Boost es un aditivo utilizado a lo largo del periodo de crecimiento y floración. Se usa en concentraciones más altas en crecimiento que en floración.
Canna
Referencia: FTCNN2068
Coco A+B es un nutriente profesional creado específicamente para el cultivo en Coco. Un producto que aúna todo lo necesario tanto para crecimiento como para la floración, apto para cualquier sistema de agua.
Canna
Referencia: FTCNN2050
Terra Vega es un nutriente profesional de la marca Canna, creado específicamente para la fase de crecimiento. Con estos nutrientes podrás conseguir plantas bien desarrolladas, con diversos brotes y un gran sistema...
Biobizz
Referencia: FTBBZ2040
Bio·Grow® es un abono orgánico líquido que tiene un olor dulce suave, adecuado para todo tipo de mezclas de tierras. Un abono completo, enriquecido con azúcares, 70 microelementos, ácidos húmicos, algas marinas y...

Ajustes

Compartir

Menú