GROWTH BOOSTER 300GR GROTEK

Marca:

Growth Booster de Grotek es un poderoso estimulador de crecimiento que acelera el desarrollo de tus plantas con tan sólo una dosis y produce hojas muy grandes en las plantas.

Referencia:
FTGRT2069
Descripción

Growth Booster de Grotek es un estimulador de crecimiento muy potente que acelera el desarrollo de tus plantas. Aplicaremos una dosis por ejemplar, una vez por cultivo. Verás cómo crecen a lo bestia y sus hojas se hacen enormes para capturar el máximo de luz posible.

La “Sal Azul” de Grotek es idónea en cultivos de interior donde es crucial que nuestras plantas aprovechen al máximo la energía que les proporcionamos a través de los focos. Las hojas de tus plantas son las antenas receptoras de energía y cuanto más grandes mejor, sobretodo cuando se trata de maximizar el rendimiento.

Este producto no debe mezclarse con otros fertilizantes o aditivos; mezclar sólo con agua. Debido a la altísima concentración del producto, no es apto para realizar aplicaciones foliares. Disolver completamente en agua la sal azul y utilizar inmediatamente. Se aplica sólo una vez en todo el cultivo.

Growth Booster de Grotek es 100% soluble en agua y puede utilizarse con cualquier sistema de riego automático. Es apto para utilizar en todos los medios de cultivo, coco, tierraNFThydro y aeropónico.

Vegetative Growth Booster ahora se llamará Growth Booster, ha cambiado de look y de nombre para resultar más atractivo, ajustando la fórmula para conseguir una explosión en el crecimiento.

Este producto debe ser disuelto en agua, no lo mezcles nunca directamente con el sustrato.

Dosis y modo de empleo de Growth Booster de Grotek:

En cultivos hidropónicos y aeropónicos:

  • Disolveremos 1g por cada 10 litros de agua (sin nutrientes) en el depósito de riego y lo aplicaremos cuando los esquejes empiezan de nuevo el desarrollo vegetativo.
  • Lo aplicamos cada vez que sea necesario en la vida de las planta.
  • Lo mezclaremos sólo con agua.

En Cultivos en Tierra y Coco:

  • Disolvemos 1g de la sal azul en 10 litros de agua y regamos con ½ litro cada planta.
  • Lo aplicamos inmediatamente.
  • Lo aplicaremos cada vez que observemos el nuevo crecimiento después de un trasplante.
  • Siempre lo usaremos sin añadir nada más al agua.

Composición de Growth Booster de Grotek:

NPK 8-39-0

  • 8% Nitrógeno.
  • 39% Fósforo.
Ficha Técnica
FTGRT2069

Ficha técnica

Formato
300gr
Composición
Mineral
Grotek
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
Plagron
Referencia: FTPGR2031
Pure Zym es un mejorador de suelos a base de enzimas naturales. Promueve la descomposición acelerada de material vegetal muerto, así que liberan nutrientes adicionales que estimulan la vida del suelo. Pure Zym también...
Plagron
Referencia: FTPGR2019
PK 13-14 es un fertilizante a base de minerales que proporciona a las plantas con el fósforo y el potasio adicionales en la fase de floración. Esto da lugar a frutas que son más compactas, sólidas y pesadas. PK 13-14...
GreenHouse Feeding
Referencia: FTGHF1007
Este aditivo está especialmente formulado para aportar cantidades adecuadas de Fósforo, Potasio, Magnesio y micronutrientes para incrementar la producción de resina y la formación y densidad de flores.
Hesi
Referencia: FTHSI2232
Las plantas en el periodo de floración necesitan más cantidad de fósforo y potasio, estas necesidades son cubiertas en el momento adecuado con Hesi PK 13-14. La fase de floración es la parte álgida de la vida de la...
Maria Green
Referencia: FTMGN3002
Floración de Maria Green, es un complejo especialmente indicado para la etapa de floración. Su cuidada composición estimula la formación de flores y su desarrollo, ayudando a conseguir cosechas más abundantes y...
Wonderland
Referencia: FTWND2024
Elaborado en base a Algas Marinas. Formulado para potenciar el desarrollo y crecimiento de la planta en sus primeras etapas, tanto en desarrollo de raíces como follaje.
Wonderland
Referencia: FTWND2022
Estimula en las plantas la producción de defensas naturales frente a agentes externos. Aumenta los mecanismos de autodefensa de la planta frente a enfermedades. Apoya vía foliar los momentos fenológicos del ciclo de...

Ajustes

Compartir

Menú