PK 13 14 5L CANNA

Marca:

Si tu objetivo es conseguir el máximo desarrollo de tus flores, CANNA PK 13/14 es tu producto. CANNA PK 13/14 es una mezcla de minerales nutritivos de alta calidad que estimulan la floración. Es fácil de usar y favorece un alto rendimiento. PK 13/14 es válido para cualquier medio de cultivo, además, únicamente hay que añadirlo una vez a la reserva de nutrientes; si esto se lleva a cabo en el momento adecuado ¡conseguirás resultados increíbles!.

Referencia:
FTCNN2144
Descripción

Si tu objetivo es conseguir el máximo desarrollo de tus flores, CANNA PK 13/14 es tu producto. CANNA PK 13/14 es una mezcla de minerales nutritivos de alta calidad que estimulan la floración. Es fácil de usar y favorece un alto rendimiento. PK 13/14 es válido para cualquier medio de cultivo, además, únicamente hay que añadirlo una vez a la reserva de nutrientes; si esto se lleva a cabo en el momento adecuado ¡conseguirás resultados increíbles!

Elementos puros para estimular la floración:

CANNA PK 13/14 es una mezcla de alta calidad de fósforo y potasio que se añade al cultivo durante la fase de floración. Ambos elementos juegan un papel importante el la fase generativa de las plantas. Gracias a un proceso especial de producción, CANNA ha conseguido combinar fósforo y potasio puro en muy altas concentraciones, lo que facilita que la planta pueda disponer de ellos de un modo rápido y directo.El Fósforo (P) es un elemento macronutriente para las plantas, jugando un papel esencial en su metabolismo y transferencia de energía. En la fase de floración se necesita más fósforo ya que el fósforo, entre otras cosas, refuerza la formación de células en las flores.El Potasio (K) es también un elemento macronutriente. Se puede encontrar por toda la planta y es indispensable para innumerables actividades de esta como el transporte de agua y alimento (tubos cribosos), su calidad y rigidez y la producción de azúcares, lo que resultará esencial para el desarrollo de las flores.
Combina a la perfección con CANNABOOST:
Llega un momento en el desarrollo de la planta en que la necesidad de fósforo y potasio aumenta enormemente. Si se añade CANNA PK 13/14 en ese determinado momento, la planta quedará satisfecha y se obtendrá el máximo desarrollo de sus frutos. CANNABOOST mejora además el metabolismo de la planta y tiene un efecto de refuerzo del PK 13/14, combinación que dará lugar a una floración más generosa.

Adecuado para cualquier medio:
PK 13/14 se utiliza en cualquier medio, ya sea tierra, sistemas de recirculación, coco o sistemas de riego abierto. Además, PK 13/14 se puede usar tanto para el cultivo de exterior como para el de interior.

Ficha Técnica
FTCNN2144

Ficha técnica

Formato
5 Litros
Canna
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
Canna
Referencia: FTCNN2068
Coco A+B es un nutriente profesional creado específicamente para el cultivo en Coco. Un producto que aúna todo lo necesario tanto para crecimiento como para la floración, apto para cualquier sistema de agua.
Canna
Referencia: FTCNN2050
Terra Vega es un nutriente profesional de la marca Canna, creado específicamente para la fase de crecimiento. Con estos nutrientes podrás conseguir plantas bien desarrolladas, con diversos brotes y un gran sistema...
Biobizz
Referencia: FTBBZ2040
Bio·Grow® es un abono orgánico líquido que tiene un olor dulce suave, adecuado para todo tipo de mezclas de tierras. Un abono completo, enriquecido con azúcares, 70 microelementos, ácidos húmicos, algas marinas y...
Biobizz
Referencia: FTBBZ2012
Bio·Heaven es un potenciador de energía para plantas especialmente formulado que contiene estimulantes biológicos cuidadosamente seleccionados, como los aminoácidos que son los principales responsables de la s...
Biobizz
Referencia: FTBBZ2019
El Try Pack™ Indoor de Biobizz está pensado para cultivo en cualquier medio, pero en invernaderos o habitaciónes. Contiene Bio Grow, Bio Bloom y Top Max en formato de 250ml.
Hesi
Referencia: FTHSI2235
Clonfix, es una solución de hormonas de enraizamiento en forma de gel que asegura el crecimiento rápido de esquejes. Las plantas por si mismas producen la hormona de enraizamiento (auxina), pero como esta tarda mucho...
Hesi
Referencia: FTHSI2234
Las plantas en el periodo de floración necesitan más cantidad de fósforo y potasio, estas necesidades son cubiertas en el momento adecuado con Hesi PK 13-14. La fase de floración es la parte álgida de la vida de la...
Hesi
Referencia: FTHSI2227
Kit especialmente diseñado para cultivadores con pocas plantas en tierra que contiene: Complejo TNT 250ml, Complejo Floración 250ml, Fósforo Plus 250ml y Hesi Boost 50ml.

Ajustes

Compartir

Menú