FLORACION HIDRO 1L HESI

Marca:

Nutriente hidropónico usado en combinación con el de crecimiento. Aportan a las plantas la mezcla adecuada de estimuladores de crecimiento y floración y aumentan la capacidad de las plantas para metabolizar todos los nutrientes.

Referencia:
FTHSI2094
Descripción

Nutriente hidropónico usado en combinación con el de crecimiento. Aportan a las plantas la mezcla adecuada de estimuladores de crecimiento y floración y aumentan la capacidad de las plantas para metabolizar todos los nutrientes. En la fase de floración las plantas tienen una necesidad mayor de fósforo y potasio para desarrollar flores fuertes y sanas. Durante la primera mitad de la floración, esta queda cubierta al 100 % por Hesi Hydro Floración.

CARACTERÍSTICAS

  • Función: Floración
  • Composición: Organo-mineral
  • Fase de aplicación: Floración
  • Tipo de cultivo: Hidropónico
Ficha Técnica
FTHSI2094

Ficha técnica

Formato
1 Litro
Hesi
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
Grotek
Referencia: FTGRT2239
Las plantas destinadas a la obtención de producción utilizan sus últimas energías en prepararse para la formación de las frutas. Para los jardineros, este es el momento decisivo.
GreenHouse Feeding
Referencia: FTGHF1017
Diseñado específicamente para la etapa de crecimiento vegetativo de todas las plantas. Su fórmula proporciona un desarrollo óptimo a lo largo de la etapa de crecimiento para obtener plantas más verdes, fuertes y...
Grotek
Referencia: FTGRT2240
Las plantas destinadas a la obtención de producción utilizan sus últimas energías en prepararse para la formación de las frutas. Para los jardineros, este es el momento decisivo.
Plagron
Referencia: FTPGR2021
Alga Grow es una dieta de base orgánica que se hace específicamente para el cultivo en tierra. Este nutriente debe usarse específicamente en la fase de crecimiento de la planta.
Grotek
Referencia: FTGRT2225
El equipo de científicos de Grotek ha realizado una extensa investigación en Nutrientes Básicos existentes en el mercado con el objetivo de mejorar formulaciones y el desarrollo de las plantas, y ha desarrollado Solo...

Ajustes

Compartir

Menú