POWERZYME 500ML HESI

Marca:

Power Zyme es un extracto de enzimas para plantas que estimula la actividad y el crecimiento radicular. Incrementa la resistencia de la planta y elimina del medio los compuestos dañinos.

Referencia:
FTHSI2105
Descripción

Power Zyme es un extracto de enzimas para plantas que estimula la actividad y el crecimiento radicular. Incrementa la resistencia de la planta y elimina del medio los compuestos dañinos. Este extracto activa los microorganismos beneficiosos en el sustrato y acelera la absorción de nutrientes por parte de la planta. Apto para uso en tierra, coco e hidro.

Las raíces de las plantas renuevan su parte externa constantemente, repeliendo viejas células y sustituyéndolas por células nuevas. Cuanto más crece una raíz, mayor cantidad de células muertas se depositan en el medio. Este material es mayoritariamente celulosa. Solo algunos microorganismos especiales pueden sintetizar la celulosa y la convierten en azúcares asimilables por la planta; por lo que la planta los usa como alimento. De este modo, un producto inservible se reutiliza de forma óptima no solo para las plantas sino también para una micro-flora sana.

Usando Powerzyme no se producen pudrimientos ya que la fuente de estos problemas se transforma y reutiliza. Las partes de las plantas en putrefacción consumen oxígeno, pero con Powerzyme se mantiene el nivel máximo de oxígeno en el sustrato.

CARACTERÍSTICAS

  • Función: Estimulador de raíces
  • Composición: Orgánico
  • Fase de aplicación: Todas las fases
  • Tipo de cultivo: Todo tipo de cultivo
Detalles del producto
FTHSI2105

Ficha técnica

Formato
500ml
Productos relacionados
Plagron
Referencia: FTPGR2021
Alga Grow es una dieta de base orgánica que se hace específicamente para el cultivo en tierra. Este nutriente debe usarse específicamente en la fase de crecimiento de la planta.
Plagron
Referencia: FTPGR2022
Alga Grow es una dieta de base orgánica que se hace específicamente para el cultivo en tierra. Este nutriente debe usarse específicamente en la fase de crecimiento de la planta.
Plagron
Referencia: FTPGR2024
Alga Bloom es una dieta de base orgánica que se hace específicamente para el cultivo de la tierra. Este nutriente debe aplicarse durante la etapa de floración de la planta.
Plagron
Referencia: FTPGR2020
PK 13-14 es un fertilizante a base de minerales que proporciona a las plantas con el fósforo y el potasio adicionales en la fase de floración. Esto da lugar a frutas que son más compactas, sólidas y pesadas. PK 13-14...
Maria Green
Referencia: FTMGN3011
Producto diseñado con una esmerada selección de extractos de algas de alta calidad con una levada concentración de componentes bioactivos que ayudan en la estimulación de la planta a nivel radicular.
Green House Feeding
Referencia: FTGHF1015
Diseñado específicamente para la etapa de crecimiento vegetativo de todas las plantas. Su fórmula proporciona un desarrollo óptimo a lo largo de la etapa de crecimiento para obtener plantas más verdes, fuertes y...

Ajustes

Compartir

Menú