BIO HESI BLOOM 500ML HESI

Marca:

Producido con extractos de plantas y frutas de calidad alimentaria, este nuevo fertilizante Bio Hesi Bloom proporcionará los fosfatos necesarios para que su planta florezca abundantemente.

Referencia:
FTHSI2240
Descripción

Bio Hesi Bloom es el fertilizante de floración de nuestra nueva gama 100% natural, orgánica y vegana. Este nuevo fertilizante cumple con todos los requisitos para el cultivo biológico y orgánico, y puede ser reconocido por el nombre "Bio Hesi" con los logotipos correspondientes de "100% natural", "vegano" y "cultivo orgánico". Las materias primas utilizadas en los productos de esta línea se obtienen de forma sostenible a partir de subproductos de la producción de alimentos y son 100 % veganas. Un ejemplo es la pulpa de uva derivada de subproductos de la producción de vino.

Producido con extractos de plantas y frutas de calidad alimentaria, este nuevo fertilizante Bio Hesi Bloom proporcionará los fosfatos necesarios para que su planta florezca abundantemente. Es apto para cualquier método de cultivo, tierra, coco o hidroponía (es un producto líquido que no cristaliza, por lo que no obstruye tuberías ni goteros), ¡lo que lo hace tan fácil y eficaz! Puedes usarlo también en jardines verticales.

Siguiendo los estándares de calidad de los productos HESI. Utilízalo durante la fase de floración de tus plantas. Garantizará flores exuberantes.

Fertilizante biológico líquido NPK de origen vegetal. NPK 4-2-4

Dosificación: 50ml / 10L

Ficha Técnica
FTHSI2240

Ficha técnica

Formato
500ml
Hesi
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
GreenHouse Feeding
Referencia: FTGHF1005
BioGrow es una mezcla "todo en UNO" de materiales naturales cuidadosamente seleccionados, formulados específicamente para la etapa de crecimiento vegetativo de plantas de crecimiento rápido.
Biobizz
Referencia: FTBBZ2038
Bio·Grow® es un abono orgánico líquido que tiene un olor dulce suave, adecuado para todo tipo de mezclas de tierras. Un abono completo, enriquecido con azúcares, 70 microelementos, ácidos húmicos, algas marinas y...

Ajustes

Compartir

Menú