BIG BUD 1L ADVANCED NUTRIENTS

Cogollos más grandes

Big Bud ® está especialmente diseñado para su uso con diversos medios de cultivo hidropónicos y todos los sistemas de cultivo continuos de alimentación líquida, como aeroponía, riego por goteo y emisores, NFT, inundación y drenaje, y cultivo en aguas profundas.

Referencia:
FTADN1002
Descripción

Dé rienda suelta a una cosecha rica y abundante con el potenciador de floración heredado de Advanced Nutrients. Big Bud ® ofrece una proporción de PK óptima para su jardín, amplificando los rendimientos que estallan con cogollos pesados ​​y potentes.

  • Las plantas disfrutan de formas altamente absorbibles de potasio y fósforo.
  • Las materias primas de alta calidad proporcionan condiciones óptimas para fortalecer y aumentar el volumen de las estructuras florales.
  • La relación PK de 3:1 maximiza el volumen de los cogollos y minimiza el riesgo de contaminación por metales pesados

ATENCIÓN: Big Bud ® es completamente compatible con todos los Nutrientes Base pH Perfect, así como con todos los Nutrientes Base y suplementos que no sean pH Perfect y todos los Nutrientes Base y suplementos de la competencia.

NOTA: En Advanced Nutrients, no usamos paclobutrazol, daminozida ni ningún otro regulador de crecimiento vegetal prohibido en nuestros productos.

Ficha Técnica
FTADN1002

Ficha técnica

Formato
1 Litro
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú