CARBOLOAD 250ML ADVANCED NUTRIENTS

Menú secreto.

Carboload ® está especialmente diseñado para su uso con diversos medios de cultivo hidropónicos y todos los sistemas de cultivo continuos de alimentación líquida, como aeroponía, riego por goteo y emisores, NFT, inundación y drenaje, y cultivo en aguas profundas.

Referencia:
FTADN1016
Descripción

El complemento perfecto para sus expansores de masa radicular, Carboload ® nutre los microbios beneficiosos en su zona radicular para una mayor absorción de nutrientes y una cosecha abundante. Los carbohidratos complejos derivados del extracto de goma patentado se combinan con un menú cuidadosamente seleccionado de carbohidratos simples, brindando a sus plantas de cannabis una fuente sólida de energía que crea las condiciones óptimas para alimentar flores más grandes.

  • La glucosa y la xilosa favorecen la síntesis óptima de terpenos para que los cogollos se llenen de aceites esenciales.
  • Los microbios disfrutan de los carbohidratos y, a su vez, promueven la absorción óptima de nutrientes desde la zona de la raíz.

ATENCIÓN: Carboload ® es completamente compatible con todos los Nutrientes Base pH Perfect, así como con todos los Nutrientes Base y suplementos que no sean pH Perfect y todos los Nutrientes Base y suplementos de la competencia.

NOTA: En Advanced Nutrients, no usamos paclobutrazol, daminozida ni ningún otro regulador de crecimiento vegetal prohibido en nuestros productos.

Ficha Técnica
FTADN1016

Ficha técnica

Formato
250ml
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú