STACK 1GAL ATHENA

Marca:

 Los nutrientes de Stack fomentan un crecimiento y una floración saludables.

Referencia:
FTATH1013
Descripción

Stack es un nutriente vegetal natural hecho de extracto de algas marinas. Los nutrientes de Stack fomentan un crecimiento y una floración saludables. Stack le da a la planta herramientas para alcanzar todo su potencial genético. Cuando se usa como empapado foliar o de raíces, Stack ayuda a corregir las deficiencias menores de potasio.

Instrucciones de uso: Puede usarse como spray foliar o como empapado de raíces, una aplicación por semana. Seguro para su uso en sistemas de riego. Stack contiene ingredientes orgánicos y puede separarse durante el almacenamiento. Agite bien antes de usar.

Al momento de aplicación: Aplicar Stack desde la última semana de crecimiento vegetativo hasta la semana 4-5 de floración, o una vez que las plantas dejen de crecer verticalmente.

Aplicación foliar: Mezcle 7 ml por galón de agua y rocíe bien una vez por semana. Rocíe con las luces apagadas y deje secar antes de encender. No rocíe después de la flor de la semana 3.

Uso en trasplante: Mezcle 2 ml por galón de agua y remoje la raíz descubierta durante 30-60 segundos antes del trasplante o agua en la solución después del trasplante. Stack puede reducir el estrés del trasplante y mejorar el vigor de la planta.

Tratamiento de semillas: mezcle 4 ml por galón de agua y remoje las semillas durante 1-2 minutos antes de plantar. La pila puede aumentar las tasas de germinación y el vigor de la planta.

Ficha Técnica
FTATH1013
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú