¡Hola! Actualmente, estamos fuera del horario de atención vía WhatsApp.

BUD CANDY 5L ADVANCED NUTRIENTS

Sabor de brotes y mejora de terpenos

Bud Candy ® está especialmente diseñado para su uso con diversos medios de cultivo hidropónicos y todos los sistemas de cultivo continuos de alimentación líquida, como aeroponía, riego por goteo y emisores, NFT, inundación y drenaje, y cultivo en aguas profundas.

Referencia:
FTADN1083
Descripción

Alimenta tus cultivos con una descarga de energía que estimula las flores cuando más lo necesitan. Bud Candy ® presenta una mezcla premium de carbohidratos que se combinan con magnesio, creando condiciones óptimas para aumentar el crecimiento floral y amplificar los aromas deseables.

  • Los carbohidratos nutren los microbios beneficiosos, creando condiciones ideales para expandir las raíces y obtener grandes rendimientos.
  • El magnesio respalda las condiciones óptimas para la producción de clorofila que puede aumentar la capacidad fotosintética.

ATENCIÓN: Bud Candy ® es completamente compatible con todos los Nutrientes Base pH Perfect, así como con todos los Nutrientes Base y suplementos que no sean pH Perfect y todos los Nutrientes Base y suplementos de la competencia.

NOTA: En Advanced Nutrients, no usamos paclobutrazol, daminozida ni ningún otro regulador de crecimiento vegetal prohibido en nuestros productos.

Ficha Técnica
FTADN1083

Ficha técnica

Formato
5 Litros
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú