¡Hola! Actualmente, estamos fuera del horario de atención vía WhatsApp.

BUD IGNITOR 5L ADVANCED NUTRIENTS

Cogollos más grandes

Bud Ignitor ® está especialmente diseñado para su uso con diversos medios de cultivo hidropónicos y todos los sistemas de cultivo continuos de alimentación líquida, como aeroponía, riego por goteo y emisores, NFT, inundación y drenaje, y cultivo en aguas profundas.

Referencia:
FTADN1084
Descripción

Aumente la productividad floral con Bud Ignitor ® , el potenciador de cogollos líder en la industria para el comienzo de la fase de floración. Diseñado con proporciones óptimas de fosfato de potasio, sulfato de potasio y algas marinas, Bud Ignitor ofrece beneficios dobles para los cultivadores. Optimiza las condiciones para un comienzo más fuerte de la floración, al tiempo que brinda a sus cultivos de alto valor la nutrición especializada que necesitan para maximizar los rendimientos explosivos.

  • La proporción óptima de PK respalda la iniciación y la maduración de las flores.
  • Las vitaminas y los minerales de Kelp crean las condiciones óptimas para aumentar el volumen de los cogollos.
  • Apoya las condiciones para el máximo rendimiento floral, incluido un mejor sabor, potencia y aroma.

ATENCIÓN: Bud Ignitor ® es completamente compatible con todos los Nutrientes Base pH Perfect, así como con todos los Nutrientes Base y suplementos que no sean pH Perfect y todos los Nutrientes Base y suplementos de la competencia.

NOTA: En Advanced Nutrients, no usamos paclobutrazol, daminozida ni ningún otro regulador de crecimiento vegetal prohibido en nuestros productos.

Ficha Técnica
FTADN1084

Ficha técnica

Formato
5 Litros
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú