BALASTRO MAGNETICO 150W VANGUARD

Marca:

El balastro electromagnético de Vanguard, está fabricado mediante un diseño estudiado, con materiales de la más alta calidad y está preparado para conectar (Plug and Play), ya que cuenta con la instalación y conexión del cableado de fabrica. NO INCLUYE CABLE IEC.


EL CABLE IEC SE VENDE POR SEPARADO

>Cable IEC<

Referencia:
LMVHP5003
Descripción

El balastro electromagnético de Vanguard, está fabricado mediante un diseño estudiado, con materiales de la más alta calidad y está preparado para conectar (Plug and Play), ya que cuenta con la instalación y conexión del cableado de fabrica. NO INCLUYE CABLE IEC.

Con este balastro, las lámparas encenderán de forma instantánea y sin parpadeos, otorgando una luz más estable y confortable para las plantas.  Son ideales para funcionar en conjunto con las lámparas Vanguard MH, HPS y DUAL, ambos productos están diseñados para desarrollar todo su potencial lumínico en conjunto.

Especificaciones:

  • Potencia: 150w
  • Compatible con: Lámparas de 150w MH - HPS - DUAL
  • Voltaje: 220V
  • Frecuencia: 50/60Hz
  • Certificación RoHS
  • Necesita conexiones: No - Las conexiones vienen de fábrica
  • Cable IEC: No Incluido


EL CABLE IEC SE VENDE POR SEPARADO

>Cable IEC<

Ficha Técnica
LMVHP5003
Vanguard
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
Nanolux
Referencia: LMNNL4031
El balastro electrónico Nanolux, está pensado para cultivos en interior, donde mantenemos el mismo fotoperiodo como en habitaciones exclusivas a plantas madres, etc. Esto porque cuenta con un regulador de potencia.
Prima Klima
Referencia: LMPMK4006
Reflector Azerwing Medium 86% Prima Klima es un reflector de gran tamaño, con el que podrás abarcar una zona mayor de cultivo que con un reflector standard. AzerWings es de la marca Prima Klima, y nos da un mejorado...

Ajustes

Compartir

Menú