Opciones y disponibilidad de despachos:

Retiro en Bodega:

Bodega Casa Matriz: Usted puede retirar directamente sus productos, posterior a realizar el pago, para esto debe solicitar una hora de retiro con su ejecutivo comercial y recibir la confirmación por correo para acercarse a nuestra sucursal a retirar.

Tiempo de entrega: 24 hrs hábiles después de recepcionado el pago.

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 12:30hrs y de 14:30 a 17:00hrs.


Despacho Hortitec:

Región Metropolitana: Nosotros podemos despachar su compra, a la dirección que usted nos indique al momento de hacer su compra, que desde los $50.000 + IVA no tiene costo.

Tiempo de entrega: 72 hrs hábiles después de recepcionado el pago.

Zona: Región Metropolitana (Excepto comunas: Pirque, San José de Maipo, Colina y Lampa).

V Región: Nosotros podemos despachar su compra, a la dirección que usted nos indique al momento de hacer su compra, que desde los $50.000 + IVA no tiene costo.

Tiempo de entrega: Exclusivo Miércoles de cada semana. (Fecha límite de pago para ser incluido: Martes a las 12:00hrs)

Rancagua / Buin / Paine: Nosotros podemos despachar su compra, a la dirección que usted nos indique al momento de hacer su compra, que desde los $50.000 + IVA no tiene costo.

Tiempo de entrega: Exclusivo Jueves de cada semana. (Fecha límite de pago para ser incluido: Miércoles a las 12:00hrs)


Por Pagar:

Envíos por empresa externa: Nosotros hacemos envío de su compra dentro de las próximas 72 horas hábiles después de recepcionado el pago, por medio de la empresa que usted nos indique al momento de hacer su pedido. Esto no nos hace responsable de los tiempos de entrega de cada empresa y le recomendamos revisar antes de firmar recepción conforme.