Las mejores ofertas

Nuevos productos

  • El Extractor Turbo 150MM 520M3/H de Blaugerg es un equipo monofásico de dos velocidades que destaca por su robustez, precio y funcionalidad, ideal para pequeños invernaderos en los que se precise una buena evacuación del aire además de que su potencia permite instalar filtros de carbón sin que se pierda flujo de aire que sí se perdería un modelo axial.

  • Extractor de 150mm para una una buena evacuación del aire además de que su potencia permite instalar filtros de carbón sin que se pierda flujo de aire. Cuenta con una carcasa hecha de plástico ABS muy duradera y resistente a la corrosión, además de una perfecta aerodinámica para un mejor rendimiento respecto a modelos anteriores.

  • Extractor de 125mm para una una buena evacuación del aire además de que su potencia permite instalar filtros de carbón sin que se pierda flujo de aire. Cuenta con una carcasa hecha de plástico ABS muy duradera y resistente a la corrosión, además de una perfecta aerodinámica para un mejor rendimiento respecto a modelos anteriores.