White Label

White Label

White Label es una empresa hermana de Sensi Seeds. La empresa fue fundada como escaparate de variaciones, cuidadosamente seleccionadas, de las diferentes variedades que han demostrado, tanto su popularidad o como su valía para ser incluidas en el banco de genes Sensi.

La empresa White Label Seed Company ofrece la oportunidad de comprar semillas de asequibles y de gran calidad que representan algunas de las variedades más populares disponibles en la actualidad.

White Label
Referencia: SCWLS1112
Diesel Haze Autofloreciente es una sativa enérgica de fácil cultivo y con toques afrutados en su aroma, es ideal para pequeños jardines.
White Label
Referencia: SCWLS1108
La Double Banana Kush Feminizada es un 95% indica y un 5% sativa. Se creó mediante el cruce de la Banana Kush de White Label con sus variedades progenitoras, añadiendo las cualidades de la California Indica, que...
White Label
Referencia: SCWLS1106
La Gelato #420 Feminizada es un 60% indica, 40% sativa. Estamos ante el último perfeccionamiento de la famosa Gelato californiana, mejorando el rendimiento del híbrido indica-sativa. También permite que la Gelato esté...
White Label
Referencia: SCWLS1109
La Girl Scout Cookies Feminizada (GSC) es un 50% indica, 50% sativa. Es una de las variedades más populares, surgida de la explosión de selección y crianza llevada a cabo en California. 
White Label
Referencia: SCWLS1116
Master Kush Feminizada de White Label es producto de muchos años de crianza, su resultado es una variante compacta y resinosa. Su floración comienza de manera temprana. Tiene un terroso aroma a sándalo.
White Label
Referencia: SCWLS1114
Master Kush Autofloreciente es muy resinosa, es de fácil cultivo y en poco tiempo está lista para cosechar. Es robusta y compacta. Tiene un aroma terroso, especiado y dulce.
White Label
Referencia: SCWLS1117
O.G. Kush Feminizada tiene una apariencia rechoncha y frondosa, con muchas ramas laterales. Posee un periodo de floración corto de solo 55 días, ideal para cosecha rápida.
White Label
Referencia: SCWLS1115
O.G. Kush Autofloreciente es de fácil cultivo y crece en cliams templados o continentales. Su periodo de floración está entre los 70 y 80 días, Su aroma contiene notas de limón, especiadas y unas notas terrosas.
White Label
Referencia: SCWLS1113
Pure Power Plant Autofloreciente es de fácil cultivo y adecuada para principiantes. Es de rápido crecimiento y la floración comienza entre la tercera y cuarta semana. Tiene un aroma a pimienta y madera.
White Label
Referencia: SCWLS1104
La Purple Bud Feminizada presenta unas flores moradas muy características. Es producto de un cruce entre una Afghan-Jamaican y una híbrida doble Kush. Por tanto, la Purple Bud Feminizada ofrece rendimientos abundantes...
White Label
Referencia: SCWLS1111
Purple Bud Autofloreciente es de fácil cultivo y cuenta con una amplia variedad de tonos violáceos en su floración. Puede llegar a crecer entre 90 y 140 centímetros cuando están maduras.
White Label
Referencia: SCWLS1100
La Snow Ryder Autofloreciente de White Label es una variedad 75% indica y 25% sativa, muy fácil de cultivar. Su nombre proviene de la resina brillante, parecida a hielo, que se forma sobre las flores.
White Label
Referencia: SCWLS1110
La Strawberry Kush Feminizada es un 70% indica y un 30% sativa. Posee un inconfundible aroma y sabor a fresa dulce. La Strawberry Kush de White Label es una variedad cuyo rico aroma a fresas hace honor a su nombre.
White Label
Referencia: SCWLS1107
La Wedding Cheesecake Feminizada de White Label es un 70% indica y un 30% sativa. Las plantas progenitoras de las semillas Wedding Cheesecake Feminizadas de White Label son todas de gran pedigrí: Cheese (favorita en...
White Label
Referencia: SCWLS1105
White Gorilla Haze reúne la producción de resina de fama mundial de Gorilla Glue y el efecto cerebral de ensueño de las mejores variedades Haze. Este híbrido de dominancia sativa presenta un crecimiento rápido y...

Ajustes

Compartir

Menú