¡Hola! Actualmente, estamos fuera del horario de atención vía WhatsApp.

SMOKING ROLLING TRAY EARTH 5UDS

Marca:

La bandeja Rolling Tray Earth está fabricado en estaño y es de alta resistencia, para que te dure incluso en viajes interestelares. 

Referencia:
TBSMK1033
Descripción

Si hay vida en otros planetas, ¡seguro que quieren probar un cigarrillo liado con papel Smoking®! Mientras tanto, tú puedes liarte los tuyos en esta exclusiva bandeja de liar Rolling Tray Earth, que fusiona ciencia ficción con surrealismo, todo ello al estilo que tanto te gusta. La bandeja está fabricado en estaño y es de alta resistencia, para que te dure incluso en viajes interestelares. Además, cuenta con bordes especialmente diseñados para que no desperdicies ningún resto. Suma esta bandeja a tu colección y descubre las que tienes disponibles en nuestra Galaxy Collection.

Material bandeja: ACERO

Número de bandejas por caja: 5

Tamaño de la bandeja 288 X 188 X 24 mm

Ficha Técnica
TBSMK1033

Ficha técnica

Unidades
5 uds
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
Smoking
Referencia: TBSMK1035
Con esta bandeja de liar no desperdiciarás restos, porque cuenta con unos bordes diseñados para que no se salga nada de ella mientras preparas tus cigarrillos
Smoking
Referencia: TBSMK1034
Esta bandeja Rolling Tray Inferno está fabricada en estaño, es de alta resistencia y su decoración atraerá la mirada de todo el que te acompañe.

Ajustes

Compartir

Menú