¿Necesitas ayuda?
Davinci

Davinci

Inspirada por la visión y la tenacidad del innovador renacentista Leonardo da Vinci, Cortney Smith fundó DaVinci Tech en 2011 con el deseo de cambiar la imaginación del mundo.

Al igual que su homónimo, DaVinci Tech es conocida por su innovación incesante. Los soñadores detrás de la marca nunca dejan de buscar la perfección, mejorando constantemente la experiencia del cannabis a través de un diseño cuidadoso, una ingeniería meticulosa y una tecnología innovadora. DaVinci Tech diseña pequeños dispositivos que están cambiando la conversación más amplia sobre el consumo de cannabis.

Desde la fundación de DaVinci Tech, el equipo ha establecido un legado en la creación de productos confiables como DaVinci Classic y DaVinci IQ. Sus desarrolladores aprovechan una rica historia en fabricación y diseño de componentes de hardware para construir de manera responsable y poner el consumo limpio en primer plano.

El equipo de DaVinci Tech se esfuerza por fabricar los productos más avanzados con características que sigan los pilares de la marca DaVinci Tech: pureza, innovación y control.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Ajustes

Compartir

Menú