¡Hola! Bienvenido a Hortitec Chile. Actualmente, estamos fuera del horario de atención. Por favor, vuelva a contactar a nuestros vendedores a partir de las 8:30 a. m. de la mañana en días hábiles. ¡Gracias por su comprensión!

BANGER CUARZO BOWL 20MM HEMBRA DE 19MM ENAIL

Marca:

Bangers de cuarzo para consumir tus extracciones de BHO sin necesidad de utilizar ningún tipo de clavo. Calienta el banger directamente con el soplete y podrás consumir tus extracciones de una forma más cómoda y sencilla.

Referencia:
PF4209060
Descripción

Bangers de cuarzo para consumir tus extracciones de BHO sin necesidad de utilizar ningún tipo de clavo. Calienta el banger directamente con el soplete y podrás consumir tus extracciones de una forma más cómoda y sencilla.
Bangers para pipas de BHO fabricados en cuarzo, en los que podremos colocar directamente nuestra extracción, sin necesidad de utilizar clavos ni ningún otro elemento externo, a excepción del soplete.
El cuarzo es un mineral capaz de resistir temperaturas de hasta 573ºC, por lo que soportará sin problemas la llama del soplete, permitiéndonos colocar directamente nuestra extracción sobre ella, en vez de utilizar el típico clavo. Deberemos darle con el soplete durante aproximadamente un minuto y notaremos como el Banger continua transparente pero comienza a adquirir un tono anaranjado/rojizo. Una vez hayamos calentado el banger deberemos esperar un mínimo de 30-40 segundos, o la temperatura podría ser excesiva para nuestra extracción, haciéndola arder rápidamente sin permitirnos disfrutarla.
Todos los modelos cuentan con una versión con acople macho y otra con acople hembra, para que independientemente de cual sea la toma de tu pipa, puedas utilizarlo sin necesidad de utilizar acoples o adaptadores.

Ficha Técnica
PF4209060
710 Labs
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
Thievery
Referencia: PFTVY9000
Super Dab Cleaner es el líquido limpiador más poderoso del mercado, cuenta con tecnología biodegradable capaz de eliminar hasta el 99% de residuos en 1 minuto. Limpiador de instrumentos 420 de pyrex, vidrio, cerámica...
OCB
Referencia: TBOCB1024
Display de 25 unidades de papelillos OCB Bamboo para enrolar o liar de tamaño 1 1/4. Papel ultrafino, de combustión lenta, con goma vegetal natural.
OCB
Referencia: TBOCB1009
La máxima comodidad para el Rolling Master. Filtros precortados, envueltos en una película protectora, fáciles de transportar y listos para usar.
OCB
Referencia: TBOCB1003
Este papel ha forjado el prestigio de OCB. Es la referencia de los papeles de liar para cualquier Rolling Master. Es muy fino, transparente y fácilmente reconocible gracias a su exclusivo holograma OCB
OCB
Referencia: TBOCB1000
Papel puro de cáñamo orgánico sin blanquear pensado para el Rolling Master que quiere vivir una experiencia 100% natural.El embalaje es reciclado y está impreso con tintas vegetales.
OCB
Referencia: TBOCB1020
Caja de 250 unidades de tubos de cigarrillos con filtros OCB biodegradables. Conserva la naturaleza con estos tubos sin cloro y sin blanquear.

Ajustes

Compartir

Menú