¿Necesitas ayuda?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PROXY WIZARD BLACK 1UD PUFFCO

Marca:

El Proxy Wizard es una encantadora pipa seca con un tallo en espiral más largo, permitiendo que el vapor se enfríe antes de llegar a la boca. El cuenco está diseñado pensando en la comodidad, con surcos ergonómicos para un agarre cómodo y seguro.

Referencia:
PFPFF1008
Descripción

Proxy Wizard Black Puffco es una encantadora pipa seca con un tallo en espiral más largo, permitiendo que el vapor se enfríe antes de llegar a la boca. El cuenco está diseñado pensando en la comodidad, con surcos ergonómicos para un agarre cómodo y seguro.

El vidrio de borosilicato con el que esta hecha la pipa es soplado a mano. Además, cuenta con una boquilla de silicona de grado alimenticio que proporciona un sabor más puro y limpio durante la inhalación. El tazón está diseñado con ranuras ergonómicas para un agarre cómodo y seguro.

CARACTERÍSTICAS:

  • Material: Cerámica, vidrio y silicona de grado alimenticio
  • Garantía Puffco
  • Compatible con: Puffco Peak Pro
  • Sistema de enfriamiento interno: Sí
  • Boquilla de silicona de grado alimenticio: Sí
  • Anillo de fijación magnético: Sí
Ficha Técnica
PFPFF1008
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
Puffco
Referencia: PFPFF1001
El Puffco Proxy es un vaporizador modular portátil que brinda una amplia flexibilidad para su experiencia de consumo de cannabis.
Puffco
Referencia: PFPFF1006
El Proxy Bub agrega la función de agua a la experiencia Proxy. La filtración de agua proporciona un golpe más suave y fresco. Hecho de vidrio de borosilicato soplado a mano.

Ajustes

Compartir

Menú