¡Hola! Actualmente, estamos fuera del horario de atención vía WhatsApp.

VAPORESSO ECO NANO POD KIT Black

Vaporesso Eco Nano Pod, construido con una aleación de zinc liviana, el equipo cabe perfectamente en la palma de la mano, lo que facilita su transporte y almacenamiento.

Referencia:
TBECO1004
Descripción

Vaporesso Eco Nano Pod, que ofrece una batería de 1000 mAh, un cartucho de 6ml de capacidad y un sabor excepcional en un tamaño diminuto. Construido con una aleación de zinc liviana, el equipo cabe perfectamente en la palma de la mano, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Funcionará fielmente durante todo el día, bombeando nubes de vapor cargado de sabor para tentar las papilas gustativas. Con un diseño elegante e ininterrumpido, no posee botones ni pantallas, lo que permite que la batería se concentre únicamente en brindar un sabor excepcional. Al adoptar un diseño de resistencia integrada, Vaporesso ha eliminado la necesidad de reemplazar la resistencia, lo que hace que sea un asunto sin complicaciones, perfecto para principiantes o aquellos que están en movimiento.

IMPORTANTE: AL MOMENTO DE CARGAR EL EQUIPO DEBE SER CON CABLE USB TIPO C CARGA LENTA, (NO CONECTAR AL CARGADOR DEL TELEFONO) CONECTAR POR EJEMPLO A UN COMPUTADOR, LA GARANTIA NO CUBRE SI EL EQUIPO SE QUEMA

Características del Vaporesso Eco Nano Pod:

Dimensiones: 76,7 mm x 45 mm x 18,2 mm

Capacidad de la batería: 1000 mAh

Material del chasis: aleación de zinc o material ABS

Carga: Puerto tipo C

Operación: Activada por extracción

Serie Pod: Eco Nano Pods

Capacidad de la cápsula: 6ml

Construcción: PCTG

Sistema de llenado: llenado inferior

Conexión magnética

 

Incluye:

1 Vaporesso ECO NANO

1 cartucho ECO NANO 0.8ohm

1 manual de usuario

Ficha Técnica
TBECO1004
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú