¡Hola! Actualmente, estamos fuera del horario de atención vía WhatsApp.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

INNOBAR BLUE RAZZ 7000 PUFF

Marca:

Vaporizador desechable Innobar de 7000 puffs. Con batería recargable por puerto tipo-C y flujo de aire ajustable, sabor Blue Raspberry (Frambuesa Azul).

Referencia:
TBIOR1000
Descripción

Es la opción perfecta para los que están buscando algo único, con su sabor a Frutilla, frambuesa y cereza.

No requiere mantenimiento ni recargas, por lo que es la opción perfecta para los usuarios que buscan una experiencia de vapeo simple y sin complicaciones.

IMPORTANTE: AL MOMENTO DE CARGAR EL EQUIPO DEBE SER CON CABLE USB TIPO C CARGA LENTA, (NO CONECTAR AL CARGADOR DEL TELÉFONO) CONECTAR POR EJEMPLO A UN COMPUTADOR, LA GARANTÍA NO CUBRE SI EL EQUIPO SE QUEMA

 Sabor:

Blue Razz

Características:

Capacidad de líquido: 16ml

Batería: 650mAh

Fuerza: 5%

Puffs: 7000

Resistencia: Mesh KAL coil

Puerto de carga: Tipo-C

Flujo de aire regulable

Incluye:

1 Vaporizador desechable Innobar (7000 Puff) – Frambuesa Azul

Ficha Técnica
TBIOR1000
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
Innokin
Referencia: TBIOR1001
Vaporizador desechable Innobar de 7000 puffs. Con batería recargable por puerto tipo-C y flujo de aire ajustable, sabor Kiwi Passionfruit Guava (Kiwi, Fruta de la Pasión, Guava).
Innokin
Referencia: TBIOR1002
Vaporizador desechable Innobar de 7000 puffs. Con batería recargable por puerto tipo-C y flujo de aire ajustable, sabor Mixed Berries (mix de berries).
Innokin
Referencia: TBIOR1003
Vaporizador desechable Innobar de 7000 puffs. Con batería recargable por puerto tipo-C y flujo de aire ajustable, sabor Peach Mango Watermelon (durazno mango sandia).
Innokin
Referencia: TBIOR1009
Vaporizador desechable Innobar de 7000 puffs. Con batería recargable por puerto tipo-C y flujo de aire ajustable, sabor Tropical Gummy (Gomita tropical).
Innokin
Referencia: TBIOR1011
Vaporizador desechable Innobar de 7000 puffs. Con batería recargable por puerto tipo-C y flujo de aire ajustable, sabor Watermelon Bubblegum (Chicle de Sandia).
Innokin
Referencia: TBIOR1006
Vaporizador desechable Innobar de 7000 puffs. Con batería recargable por puerto tipo-C y flujo de aire ajustable, sabor Spearmint (menta).

Ajustes

Compartir

Menú