JIFFY 7-C COCO PASTILLAS 41MM 1000UDS

Las pastillas de sustrato Jiffy 7 de coco están compuestas por sustrato de fibra de coco y sirven para enraizar esquejes y para la germinación de semillas. La Jiffy 7 de coco se trata de una pastilla de turba prensada.

Referencia:
SSJFF1311
Descripción

Las pastillas de sustrato Jiffy 7 de coco están compuestas por sustrato de fibra de coco y sirven para enraizar esquejes y para la germinación de semillas. La Jiffy 7 de coco se trata de una pastilla de turba prensada.

El Jiffy 7 de coco al igual que el Jiffy-7 pastilla turba está basado en el concepto “container y sustrato todo en uno” y por eso tiene las mismas ventajas y ahorros.

La diferencia es que el Jiffy-7 de coco está compuesto en su totalidad por sustrato de fibra de coco 100 % que facilita al productor una relación aire/agua óptima en el sustrato de enraizamiento, incluso si la reproducción se realiza bajo condiciones de estrés.

ESPECIFICACIONES

  • Conductividad: 0,3mS/cm
  • pH es de 6,5
  • Contienen: Fibra de coco
  • Dimensiones: Existen 5 diámetros de pastilla distintos: 50, 45, 35, 30 y 25 milímetros. (En estado deshidratado)
Detalles del producto
SSJFF1311
Productos relacionados
Canna
Referencia: SSCNN1323
Canna Coco Profesional Plus es un sustrato de coco compuesto íntegramente de cáscara de nuez de coco y Trichoderma, un hongo beneficioso para la planta que la defiende de virus y otros patógenos. Después de muchos...
Biobizz
Referencia: SSBBZ1305
Coco Mix Biobizz es un sustrato natural adecuado para utilizar fertilizantes aptos para coco. Las fibras de coco contienen relativamente mucho aire y poca agua. El pH se encuentra entre 5 y 6. Coco Mix Biobizz...
Hesi
Referencia: FTHSI2087
Este kit de cultivo contiene todos los nutrientes y estimuladores necesarios para un cultivo completo con Hesi. Está disponible en tres versiones: tierra, como e hydro. La caja del kit es exactamente igual en los tres...
Hesi
Referencia: FTHSI2090
Hesi Coco es un producto extremadamente puro y estabilizado con sustancias como quelatos. Esto evita la formación de residuos causados por el calcio y otras impurezas.
Canna
Referencia: FTCNN2066
Coco A+B es un nutriente profesional creado específicamente para el cultivo en Coco. Un producto que aúna todo lo necesario tanto para crecimiento como para la floración, apto para cualquier sistema de agua.
Grotek
Referencia: SSGRT1100
Sustrato específico fabricado para cubrir las necesidades de cultivos exigentes. Compuesto por una mezcla homogénea de productos seleccionados a base de turbas rubias, negras, coco, perlita y abonos naturales.
Vitaflor
Referencia: SSVTF2000
Bolsa de 50lt de sustrato para macetas Light Mix de Vitaflor. El sustrato Vitaflor® Lightmix está ideado para obtener el máximo rendimiento en la producción de una gama amplia de cultivos. Por sus características...

Ajustes

Compartir

Menú