¡Hola! Actualmente, estamos fuera del horario de atención vía WhatsApp.

TACO BIG BLOCK 15X15X14,20CM 48UDS

Cultiwool Blocks tiene una proporción óptima de aire/agua para un crecimiento sano de las raíces y permite un gran enraizamiento continuo gracias a la distribución extremadamente uniforme de agua y EC. Estos bloques tienen una excelente absorción de agua y tasa de (re)saturación y cuentan con la exclusiva estructura de fibra Plant Comfort que tiene una menor densidad de resistencia durante el enraizamiento sin pérdida de firmeza.

Referencia:
SSHTC1337
Descripción

Los bloques de cultivo de Cultiwools son únicos de la manera más eficiente. Eso tiene mucho que ver con la consistencia de nuestros productos. La absorción rápida y fácil de agua y la distribución homogénea del agua en todo el sustrato son una de las características más importantes de un medio de cultivo.

Cultiwool es un verdadero especialista en propagación: desde la fusión del basalto hasta la transformación en tapones de germinación o bloques de crecimiento, todo se lleva a cabo bajo una estrecha supervisión. Hacerlo nos da la oportunidad de controlar toda la cadena, y eso hace que nuestros productos sean más uniformes, más firmes y más productivos. Cultiwool ofrece una gama de productos de propagación mucho más amplia, pero también está equipada y dispuesta a producir productos a medida.

Los bloques de sustrato Cultiwool cuentan con ranuras de drenaje en la parte inferior para mejorar el flujo de agua debajo del bloque. Esto es especialmente útil cuando los bloques de sustrato se colocan sobre mesas de cultivo y suelos de hormigón. Otro beneficio de las ranuras de drenaje debajo del bloque es que limitará la superficie de contacto con el suelo. Esto evitará que las enfermedades entren en la planta a través de raíces débiles, a menudo en combinación con temperaturas demasiado altas.

Cultiwool tiene las siguientes características:

  • Excelente relación aire/agua
  • Una estructura de fibra que retiene el agua por más tiempo.
  • Menos resistencia para que las raíces crezcan en el bloque, lo que resulta en mejores raíces para cultivos "frágiles"
  • Una estructura de fibra que mejora el enraizamiento inicial más rápido
  • Todos los productos son uniformes y comparables entre sí.
  • Firmeza garantizada
Ficha Técnica
SSHTC1337
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú