COMPLEJO DE FLORACION 500ML HESI

Marca:

El Complejo de Floración aporta a la planta una mezcla especial que está específicamente diseñada para cubrir las necesidades de las plantas en el periodo de floración.

Referencia:
FTHSI2096
Descripción

El Complejo de Floración aporta a la planta una mezcla especial que está específicamente diseñada para cubrir las necesidades de las plantas en el periodo de floración. Además de los nutrientes habituales (N, P, K y Mg), este Complejo de Floración está enriquecido con todos los productos necesarios (aminoácidos y vitaminas) para asegurar un desarrollo de las plantas en óptimas condiciones y con floración abundante.

Este producto contiene un regulador de pH para que la solución nutritiva esté rápidamente disponible para las plantas y en su formulación se han empleado materias primas de primera calidad. Todos estos factores resultan en mejor floración y muchos más tricomas.

CARACTERÍSTICAS

  • Función: Floración
  • Composición: Organo-mineral
  • Fase de aplicación: Floración
  • Tipo de cultivo: Tierra
Detalles del producto
FTHSI2096

Ficha técnica

Formato
500ml
Productos relacionados
Sweet Seeds
Referencia: SCSWS1160
Autofloreciente de 3ª generación. Versión autofloreciente de la variedad Cream Caramel®. Resultado del cruce de las mejores cepas autoflorecientes de 2ª generación con la Cream Caramel®.
Plagron
Referencia: FTPGR2024
Alga Bloom es una dieta de base orgánica que se hace específicamente para el cultivo de la tierra. Este nutriente debe aplicarse durante la etapa de floración de la planta.
Plagron
Referencia: FTPGR2022
Alga Grow es una dieta de base orgánica que se hace específicamente para el cultivo en tierra. Este nutriente debe usarse específicamente en la fase de crecimiento de la planta.
Canna
Referencia: FTCNN2053
Cannazym es una nueva clase de protector inteligente enzimático de plantas fabricado en Holanda. Establece biocatalizadores naturales, que descomponen el medio y mezclas mejoradas que contienen más de quince encimas...
Canna
Referencia: FTCNN2143
CALMAG AGENT asegura un nivel balanceado de calcio y magnesio, y es un nutriente diseñado especialmente para adherir a tu solución nutriente. Su uso incrementa el nivel de EC del agua a utilizar, estabilizando el...
Grotek
Referencia: FTGRT2061
Blossom Blaster™ es una poderosa mezcla de fertilizantes con fósforo y potasio está diseñada para incrementar el número y tamaño de brotes florales. Lo logra haciendo que la planta tenga un mayor número de...
Canna
Referencia: FTCNN2142
CALMAG AGENT asegura un nivel balanceado de calcio y magnesio, y es un nutriente diseñado especialmente para adherir a tu solución nutriente. Su uso incrementa el nivel de EC del agua a utilizar, estabilizando el...

Ajustes

Compartir

Menú