SUPER VIT 10ML HESI

Marca:

SuperVit es una mezcla altamente concentrada de vitaminas y aminoácidos que mejora de forma inmediata el metabolismo y la apariencia general de la planta. Esto resulta en un crecimiento fuerte y una floración abundante.

Referencia:
FTHSI2103
Descripción

SuperVit es una mezcla altamente concentrada de vitaminas y aminoácidos que mejora de forma inmediata el metabolismo y la apariencia general de la planta. Esto resulta en un crecimiento fuerte y una floración abundante.

SuperVit es apto para todas las plantas y aplicaciones porque incrementa la floración y la formación de resina, activa la floración y las hormonas de crecimiento, mejora la capacidad de la planta para absorber la luz y acelera el metabolismo.

Está compuesto por 15 vitaminas y 10 aminoácidos (sustancias vitales) que intervienen de forma decisiva en el metabolismo de las plantas.

CARACTERÍSTICAS

  • Función: Estimulador de crecimiento, Estimulador de floración
  • Composición: Orgánico
  • Fase de aplicación: Todas las fases
  • Tipo de cultivo: Coco, Hidropónico, Tierra

Detalles del producto
FTHSI2103

Ficha técnica

Formato
10ml
Productos relacionados
Grotek
Referencia: FTGRT2239
Las plantas destinadas a la obtención de producción utilizan sus últimas energías en prepararse para la formación de las frutas. Para los jardineros, este es el momento decisivo.
Plagron
Referencia: FTPGR2024
Alga Bloom es una dieta de base orgánica que se hace específicamente para el cultivo de la tierra. Este nutriente debe aplicarse durante la etapa de floración de la planta.
Plagron
Referencia: FTPGR2022
Alga Grow es una dieta de base orgánica que se hace específicamente para el cultivo en tierra. Este nutriente debe usarse específicamente en la fase de crecimiento de la planta.
Maria Green
Referencia: FTMGN3006
Grow de Maria Green además de una proporción equilibrada de nutrientes principales y micronutrientes, contiene materia orgánica y aminoácidos que facilitan su absorción, favorecen el desarrollo radicular y estimulan...
Green House Feeding
Referencia: FTGHF1015
Diseñado específicamente para la etapa de crecimiento vegetativo de todas las plantas. Su fórmula proporciona un desarrollo óptimo a lo largo de la etapa de crecimiento para obtener plantas más verdes, fuertes y...
Canna
Referencia: FTCNN2063
Para la fase de floración de las plantas de rápido crecimiento se ha desarrollado BioFlores. BioFlores contiene extracto de lúpulo, proporcionando muchos de los minerales necesarios en proporciones correctas para una...
Canna
Referencia: FTCNN2057
Terra Flores es un nutriente profesional de la marca Canna, creado específicamente para la fase de floración. Este nutriente estimula la producción de flores y frutos al mismo tiempo que potencia su sabor.
Canna
Referencia: FTCNN2051
Terra Vega es un nutriente profesional de la marca Canna, creado específicamente para la fase de crecimiento. Con estos nutrientes podrás conseguir plantas bien desarrolladas, con diversos brotes y un gran sistema...

Ajustes

Compartir

Menú