POWERZYME 2,5L HESI

Marca:

Power Zyme es un extracto de enzimas para plantas que estimula la actividad y el crecimiento radicular. Incrementa la resistencia de la planta y elimina del medio los compuestos dañinos.

Referencia:
FTHSI2128
Descripción

Power Zyme es un extracto de enzimas para plantas que estimula la actividad y el crecimiento radicular. Incrementa la resistencia de la planta y elimina del medio los compuestos dañinos. Este extracto activa los microorganismos beneficiosos en el sustrato y acelera la absorción de nutrientes por parte de la planta. Apto para uso en tierra, coco e hidro.

Las raíces de las plantas renuevan su parte externa constantemente, repeliendo viejas células y sustituyéndolas por células nuevas. Cuanto más crece una raíz, mayor cantidad de células muertas se depositan en el medio. Este material es mayoritariamente celulosa. Solo algunos microorganismos especiales pueden sintetizar la celulosa y la convierten en azúcares asimilables por la planta; por lo que la planta los usa como alimento. De este modo, un producto inservible se reutiliza de forma óptima no solo para las plantas sino también para una micro-flora sana.

Usando Powerzyme no se producen pudrimientos ya que la fuente de estos problemas se transforma y reutiliza. Las partes de las plantas en putrefacción consumen oxígeno, pero con Powerzyme se mantiene el nivel máximo de oxígeno en el sustrato.

CARACTERÍSTICAS

  • Función: Estimulador de raíces
  • Composición: Orgánico
  • Fase de aplicación: Todas las fases
  • Tipo de cultivo: Todo tipo de cultivo
Detalles del producto
FTHSI2128
Hesi
Calificación / Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
Canna
Referencia: FTCNN2057
Terra Flores es un nutriente profesional de la marca Canna, creado específicamente para la fase de floración. Este nutriente estimula la producción de flores y frutos al mismo tiempo que potencia su sabor.
Hesi
Referencia: FTHSI2109
El Complejo de Floración aporta a la planta una mezcla especial que está específicamente diseñada para cubrir las necesidades de las plantas en el periodo de floración.
Green House Feeding
Referencia: PACKS0047
Pack de fertilizantes orgánicos en polvo Bio Feeding de 125g. Con este pack ahorras un 5% en el total de compra vs al precio que pagarías comprándolos por separado, además, te llevas otros regalos adicionales....
Wonderland
Referencia: FTWND2017
Al mezclar los dos productos del Tripack orgánico destinados a potenciar la floración (Fertilizante de floración + Fertilizante de Engorde), se dejan a disposición de los requerimientos nutritivos de la planta, abonos...
Biobizz
Referencia: FTBBZ2035
Bio·Grow® es un abono orgánico líquido que tiene un olor dulce suave, adecuado para todo tipo de mezclas de tierras. Un abono completo, enriquecido con azúcares, 70 microelementos, ácidos húmicos, algas marinas y...
Anasac
Referencia: FTANS1008
El humus concentrado es el producto de la lixiviación de humus de lombriz sólido. Es un fertilizante completamente orgánico. Entrega los micro y macro nutrientes necesarios para el desarrollo de las plantas.
Grotek
Referencia: FTGRT2058
Fertilizante que aumenta la floración. En Norte América es un clásico y es número uno en ventas de todas las marcas de fertilizantes vendidas en Canadá. Se ha ganado la reputación de saturar las plantas de flores...
Wonderland
Referencia: FTWND2001
Fertilizante enraizarte y mejorador de las condiciones físicas, químicas y biológicas del suelo.

Ajustes

Compartir

Menú