Las mejores ofertas

Nuevos productos

Nuevos productos

Categorías de blog

Categorías de blog

Términos y Condiciones

Te recomendamos revisar esta sección periódicamente a fin de que puedas mantenerte informado de los eventuales ajustes que los Términos y Condiciones pudiesen experimentar.

1. USUARIO / CLIENTE:

El registro de cada usuario se verificará una vez completada la solicitud y si toda la información registrada es verídica y cumple los requisitos, el usuario será validado, pudiendo así acceder a nuestros productos y sus costos.

1.1 REQUISITOS USUARIOS

Los servicios de hortitecchile.com están disponibles sólo para aquellos individuos que cuenten con iniciación de actividades como empresa e inscripción de RUT en el Servicio de Impuestos Internos (SII) según lo dispuesto por la legislación vigente.

1.2 USO DE INFORMACIÓN USUARIO

El usuario acepta recibir información relacionada con productos y/o servicios de Horticultura Técnica de Chile S.A. a través de su correo electrónico y WhatsApp.

Horticultura Técnica de Chile S.A. reconoce y acepta que el usuario tiene el legítimo derecho a solicitar la exclusión de la Información contenida en Email Marketing y en las comunicaciones recibidas al teléfono móvil. Para hacer efectivo este derecho, debe cancelar la suscripción por medio de cualquiera de los mails enviados.

2. PROCESO DE COMPRA

2.1 COMPRA MÍNIMA

  • El monto mínimo para realizar una compra debe ser de $50.000 neto.
  • Los valores de la web no incluyen IVA ni ningún otro impuesto y se añadirá al final de su pedido.
  • Las personas que compran material de cultivo son responsables de sus actos y Horticultura Técnica de Chile S.A. no aceptará ninguna responsabilidad al respecto.

2.2 TIEMPO CANCELACIÓN DE PEDIDO

  • Una vez que el cliente realiza su pedido, dispondrá de 48 horas para realizar el correspondiente pago, así su pedido sea facturado y posteriormente despachado. Si por el contrario el cliente no efectúa el pago en este plazo, la empresa se reserva el derecho de disponer de este material para otros clientes.
  • El pedido se gestionara desde el día hábil y hora de trabajo mas próxima desde el momento de pago.

2.3 MEDIOS DE PAGO

Los productos y servicios ofrecidos en Hortitecchile.com, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:

  • Dinero en efectivo en nuestras dependencias.
  • Transferencia bancaria.
  • Webpay

No están habilitados por ahora los siguientes medios de pago: documento (Cheque).

3. DESPACHO

Revisa nuestra política de despachos aquí: Política de despachos

4. DEVOLUCIONES

 Revisa nuestra política de devoluciones aquí: Política de devoluciones