Términos y Condiciones

Te recomendamos revisar esta sección periódicamente a fin de que puedas mantenerte informado de los eventuales ajustes que los Términos y Condiciones pudiesen experimentar.

1. USUARIO / CLIENTE:

El registro de cada usuario se verificará una vez completada la solicitud y si toda la información registrada es verídica y cumple los requisitos, el usuario será validado, pudiendo así acceder a nuestros productos y sus costos.

1.1 REQUISITOS USUARIOS

Los servicios de hortitecchile.com están disponibles sólo para aquellos individuos que cuenten con iniciación de actividades como empresa e inscripción de RUT en el Servicio de Impuestos Internos (SII) según lo dispuesto por la legislación vigente.

1.2 USO DE INFORMACIÓN USUARIO

El usuario acepta recibir información relacionada con productos y/o servicios de Horticultura Técnica de Chile S.A. a través de su correo electrónico y WhatsApp.

Horticultura Técnica de Chile S.A. reconoce y acepta que el usuario tiene el legítimo derecho a solicitar la exclusión de la Información contenida en Email Marketing y en las comunicaciones recibidas al teléfono móvil. Para hacer efectivo este derecho, debe cancelar la suscripción por medio de cualquiera de los mails enviados.

2. PROCESO DE COMPRA

2.1 COMPRA MÍNIMA

  • El monto mínimo para realizar una compra debe ser de $50.000 neto.
  • Los valores de la web no incluyen IVA ni ningún otro impuesto y se añadirá al final de su pedido.
  • Las personas que compran material de cultivo son responsables de sus actos y Horticultura Técnica de Chile S.A. no aceptará ninguna responsabilidad al respecto.

2.2 TIEMPO CANCELACIÓN DE PEDIDO

  • Una vez que el cliente realiza su pedido, dispondrá de 48 horas para realizar el correspondiente pago, así su pedido sea facturado y posteriormente despachado. Si por el contrario el cliente no efectúa el pago en este plazo, la empresa se reserva el derecho de disponer de este material para otros clientes.

2.3 MEDIOS DE PAGO

Los productos y servicios ofrecidos en Hortitecchile.com, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:

  • Dinero en efectivo en nuestras dependencias.
  • Transferencia bancaria.
  • Webpay

No están habilitados por ahora los siguientes medios de pago: documento (Cheque).

3. DESPACHO

Revisa nuestra política de despachos aquí: Política de despachos

4. DEVOLUCIONES

 Revisa nuestra política de devoluciones aquí: Política de devoluciones