Términos y Condiciones
Te recomendamos revisar esta sección periódicamente a fin de que puedas mantenerte informado de los eventuales ajustes que los Términos y Condiciones pudiesen experimentar.
1. USUARIO / CLIENTE:
El registro de cada usuario se verificará una vez completada la solicitud y si toda la información registrada es verídica y cumple los requisitos, el usuario será validado, pudiendo así acceder a nuestros productos y sus costos.
1.1 REQUISITOS USUARIOS
Los servicios de hortitecchile.cl están disponibles sólo para aquellos individuos que cuenten con iniciación de actividades como empresa e inscripción de RUT en el Servicio de Impuestos Internos (SII) según lo dispuesto por la legislación vigente.
1.2 USO DE INFORMACIÓN USUARIO
El usuario acepta recibir información relacionada con productos y/o servicios de Horticultura Técnica de Chile S.A. a través de su correo electrónico y WhatsApp.
Horticultura Técnica de Chile S.A. reconoce y acepta que el usuario tiene el legítimo derecho a solicitar la exclusión de la Información contenida en Email Marketing y en las comunicaciones recibidas al teléfono móvil. Para hacer efectivo este derecho, debe cancelar la suscripción por medio de cualquiera de los mails enviados.
2. PROCESO DE COMPRA
2.1 COMPRA MÍNIMA
- El monto mínimo para realizar una compra debe ser de $1.000 neto.
- Los valores de la web no incluyen IVA ni ningún otro impuesto y se añadirá al final de su pedido. (Excepto la categoría "Tabacos" que sus productos están con impuestos incluidos, por lo que no se agrega ningún valor al final).
- Las personas que compran material de cultivo son responsables de sus actos y Horticultura Técnica de Chile S.A. no aceptará ninguna responsabilidad al respecto.
2.2 TIEMPO CANCELACIÓN DE PEDIDO
- Una vez que el cliente realiza su pedido, dispondrá de 48 horas para realizar el correspondiente pago, así su pedido sea facturado y posteriormente despachado. Si por el contrario el cliente no efectúa el pago en este plazo, la empresa se reserva el derecho de disponer de este material para otros clientes.
- El pedido se gestionará desde el día hábil y hora de trabajo mas próxima desde el momento de pago.
2.3 MEDIOS DE PAGO
Los productos y servicios ofrecidos en hortitecchile.cl, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:
- Dinero en efectivo en nuestras dependencias.
- Transferencia bancaria.
- Webpay
No están habilitados por ahora los siguientes medios de pago: documento (Cheque).
3. DESPACHO
Revisa nuestra política de despachos aquí: Política de despachos
4. DEVOLUCIONES
Revisa nuestra política de devoluciones aquí: Política de devoluciones
5. PREGUNTAS FRECUENTES
Revisa las preguntas frecuentes aquí: Preguntas frecuentes
Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):
La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.