Listado de productos por marca Royal Queen Seeds

  • Ocupando una posición prestigiosa en nuestra categoría de genética estadounidense de la mejor calidad, la North Thunderfuck es una índica potente cuyo origen exacto está rodeado de misterio. Su colocón implacable ha cautivado los corazones y los cuerpos de fumetas de todo el mundo. Con cada calada, su intenso sabor a limón va creciendo, antes de atraparte en un estado de ensueño eufórico.

  • Dale a un subidón potente a tu cuerpo, alma y mente, con este híbrido energético. Con una ligera tendencia sativa, los cultivadores experimentados conseguirán un buen colocón mental para ir tirando todo el día. ¿Te estás ahogando en una montaña de papeles? ¿O tienes mucha faena en casa? ¡Supera tus tareas fácilmente y de forma natural con el subidón de la Green Punch!

  • La Royal Domina combina el potente cogollo recubierto de resina de la Black Domina, con los exóticos genes y aromas de la Kalijah. El resultado es un híbrido como ningún otro, de abundantes rendimientos, efecto relajante y delicioso sabor. La Royal Domina tiene un periodo de floración de 7-8 semanas.

  • Con los guantes morados puestos, esta leyenda se sube al cuadrilátero dispuesta a golpear con su efecto sobre mente y cuerpo. Acompañada de tres variedades en su esquina, la Legendary Punch es una maravilla para los amantes de los híbridos. Capaz de derribar a los expertos del cannabis, te dejará en un estado apalancado de felicidad. Lía unos porros, apaga el móvil y prepárate para quedarte KO.

  • Una variedad de cannabis absolutamente clásica que alberga la genética de la mayoría de semillas de marihuana actuales. Originalmente, era una mezcla de variedades autóctonas afganas, mejicanas y colombianas, con una genética 50% Sativa y 50% Indica

  • Desde los primeros tiempos de las Skunks, principalmente se han utilizado híbridos de Sativa e Indica para producir nuevos tipos de semillas de cannabis. A pesar de que es una mezcla de ambas.

  • La Sour Diesel, famosa a nivel mundial, ya está en el catálogo de semillas feminizadas de Royal Queen Seeds. Nos complace añadir esta excelente cepa de cannabis a nuestra selección. Es, casi con toda seguridad, una de las cepas más famosas de cannabis de todo el planeta, y posiblemente una de las más potentes.

  • El término 'OG' se originó en la industria del hip-hop para decir 'Original Gánster'. Pero cuando se trata de cannabis, podría significar 'Ganja Original, así como OG Kush es una de las cepas más populares disponibles. Cuando se mezcla esta con el delicioso sabor de Bubble Gum cannabis, acabas con una nueva cepa de cannabis llamado Bubble Kush.

  • Esta es la versión autofloreciente feminizada de la famosa Blueberry, conocida en todo el mundo por su aroma y dulce sabor a frutos del bosque. Ya teníamos una excelente versión de esta planta en Blue Mystic pero ahora tenemos una cepa autofloreciente para tener aún más variedad Blueberry y, en este caso, con cosechas más rápidas.

  • La Sweet Skunk Automatic es muy parecida a la popular cepa española Green Poison, pero esta versión es autofloreciente y, por lo tanto, puede cultivarse casi en cualquier parte. Esta nueva cepa es un excelente cruce de un esqueje privilegiado de Sweet Skunk con la Skunk Critical Auto, retrocruzada y estabilizada a lo largo de unas cuantas generaciones para perfeccionar este híbrido.

  • La Blue Cheese Automatic es un cruce entre Blueberry Automatic y Cheese Automatic que se ha ido perfeccionado a lo largo de cinco años de desarrollo y una cuidadosa selección. El resultado es una variedad autofloreciente feminizada con cosechas más grandes y con más sabor y efectos que cualquiera de sus famosas cepas parentales.

  • Es una de las novedades de la colección de semillas autoflorecientes de Royal Queen Seeds. La Royal Creamatic viene a entregarle mucho más sabor a la familia autofloreciente. Escogieron la mejor y más elaborada genética autofloreciente de Royal Queen y la cruzaron con la Cream Caramel.

  • Todo cultivador cannábico con paladar dulce debería probar el sabor suculento y el aroma afrutado de la Sweet Zkittlez. Durante el cultivo, sus cogollos relucientes tentarán a tus sentidos y al cosecharlos será como tener tu propia tienda de caramelos. Con un colocón igualmente estimulante, este agradable híbrido de tendencia índica relaja tu cuerpo y refresca tu mente.