Las mejores ofertas

Listado de productos por marca Bluelab

  • El nuevo PEN de Bluelab es la última innovación como medidor de condcutimetro digital para la medición de la EC y la temperatura.
    Es un medidor compacto, manejable y rápido que te permite controlar tus cultivos para asegurar que las plantas cuentan cen cada momento con el nivel de nutrientes necesario para su óptimo desarrollo.

    Compensación temperatura: Automática
    Calibración: Manual.

  • Todo buen agricultor debe tener entre sus herramientas las soluciones estándares de calibración y conductividad.

  • El Pulse Meter es un medidor de humedad, temperatura y nutrientes de la zona de las raíces de tus plantas. Una forma fácil y rápida de llevar el control de la salud de tus cultivos, con resultados enviados directamente a tu dispositivo móvil.
    Un medidor portátil para poder llevarlo allá donde tengas tus cultivos, así podrás medir directamente diferentes localizaciones, con la última tecnología de sensores.

  • Medidor analógico de conductividad cuya lectura se determina con luces parpadeantes que señalan el nivel de nutrientes en varios rangos. Totalmente impermeable y calibrado de fábrica. Con sensor para auto-encendido y auto-apagado y sin enchufes ni botones externos.

  • El nuevo PEN de Bluelab es la última innovación en phmetros de mano para la medición de pH y la temperatura.
    Es un medidor compacto, manejable y rápido que te permite controlar tus cultivos para asegurar el aprovechamiento máximo de los nutrientes por las plantas.
    Dispone de un electrodo de doble junta no reemplazable y apagado automático.

    FORMA DE USO DEL MEDIDOR DE PH BLUELAB PEN:
    Para poner en funcionamiento el pHmetro Bluelab Pen encendemos el medidor, quitamos la tapa e introducimos la sonda en la solución que queremos medir y esperamos a que se estabilice la lectura.

  • El Bluelab Guardian Monitor Connect Inline no solo es un indicador constante de los niveles deseados de pH, conductividad y temperatura, sino que, además, los datos registrados en cada una de sus valoraciones se sincronizan en tu ordenador gracias a su capacidad inline.