Las mejores ofertas

Listado de productos por marca Bluelab

  • Bluelab® crea esta solución de conductividad Estándar, para que puedas mantener un buen cuidado de todos los productos de esta marca. Esta solución cumple los estándares de laboratorio, garantizando la calidad lo mismos, de forma que todos sus productos puedan durar mucho más tiempo sin perder la precisión

  • El nuevo PEN de Bluelab es la última innovación en phmetros de mano para la medición de pH y la temperatura.
    Es un medidor compacto, manejable y rápido que te permite controlar tus cultivos para asegurar el aprovechamiento máximo de los nutrientes por las plantas.
    Dispone de un electrodo de doble junta no reemplazable y apagado automático.

    FORMA DE USO DEL MEDIDOR DE PH BLUELAB PEN:
    Para poner en funcionamiento el pHmetro Bluelab Pen encendemos el medidor, quitamos la tapa e introducimos la sonda en la solución que queremos medir y esperamos a que se estabilice la lectura.

  • El nuevo PEN de Bluelab es la última innovación como medidor de conductímetro digital para la medición de la EC y la temperatura. Es un medidor compacto, manejable y rápido que te permite controlar tus cultivos para asegurar que las plantas cuentan en cada momento con el nivel de nutrientes necesario para su óptimo desarrollo.

  • Bluelab® crea esta solución de calibración de pH 4.0, para que puedas mantener un buen cuidado de todos los productos de esta marca. Esta solución cumple los estándares de laboratorio, garantizando la calidad lo mismos, de forma que todos sus productos puedan durar mucho más tiempo sin perder la precisión.

  • Bluelab® crea esta solución de calibración de pH 7.0, para que puedas mantener un buen cuidado de todos los productos de esta marca. Esta solución cumple los estándares de laboratorio, garantizando la calidad lo mismos, de forma que todos sus productos puedan durar mucho más tiempo sin perder la precisión.