Listado de productos por marca Bluelab

  • Bluelab® crea esta solución de calibración de pH 4.0, para que puedas mantener un buen cuidado de todos los productos de esta marca. Esta solución cumple los estándares de laboratorio, garantizando la calidad lo mismos, de forma que todos sus productos puedan durar mucho más tiempo sin perder la precisión.

  • Bluelab® crea esta solución de calibración de pH 7.0, para que puedas mantener un buen cuidado de todos los productos de esta marca. Esta solución cumple los estándares de laboratorio, garantizando la calidad lo mismos, de forma que todos sus productos puedan durar mucho más tiempo sin perder la precisión.

  • El Pulse Meter es un medidor de humedad, temperatura y nutrientes de la zona de las raíces de tus plantas. Una forma fácil y rápida de llevar el control de la salud de tus cultivos, con resultados enviados directamente a tu dispositivo móvil.
    Un medidor portátil para poder llevarlo allá donde tengas tus cultivos, así podrás medir directamente diferentes localizaciones, con la última tecnología de sensores.