Listado de productos por marca Anasac

Abonos, sustratos y controladores de plagas de Anasac. Venta para tiendas.

Desde hace siete décadas acompaña el crecimiento de cultivos, generando soluciones con valor en cada una de las industrias en que participa: Protección de Cultivos, Semillas, Mecanización Agrícola, Veterinaria, Jardín y Hogar, Sanidad Ambiental, Mascotas, Higiene y Desinfección.

Una permanente inversión en tecnología, calidad y soporte técnico-comercial, así como su vasta experiencia, permiten que siga acompañandonos en todo el proceso, convirtiéndose en un especialista en nuestro campo de acción.

  • Trampa pegajosa para moscas y otro tipo de insectos voladores, recomendada, principalmente, para cuando hay una alta carga de infestación en el ambiente y para un control integrado de la plaga. Cebo especialmente atrayente para estos insectos.

  • Fungicida de origen natural a base de zinc y cobre que actúa como tóxico en hongos y bacterias. Además, su aporte de microelementos permite suplir las deficiencias de estos en las plantas.

    CONTROLA HONGOS COMO: Cloca en Durazneros y Carozos, Tizón, Cáncer Bacterial, Mildiu y Botritis.

  • Fungicida de origen natural, compuesto en base a fósforo y potasio, que además de corregir deficiencias de estos elementos, potencia los sistemas naturales de defensa de las plantas. Idealmente para ser utilizado en especies afectadas por pudrición de raíz y cuello.

  • Fungicida de origen natural con un amplio espectro de acción, demostrando ser eficiente en el control de botritis y oídio en plantas ornamentales y frutales.

    CONTROLA HONGOS COMO:Oídio y Brotritis

  • Bioestimulante líquido de origen natural para flores y frutos formulado en base a algas, especialmente elaborado para potenciar procesos de floración, polinización y producción de frutos. Además, puede ser aplicado a plantas que han sufrido algún tipo de stress (trasplante, daño por frío, falta de agua, enfermedades y otros).

  • Bioestimulante líquido de origen natural. Este producto fue elaborado, especialmente, para el desarrollo y crecimiento de las plantas. Gracias a su formulación es absorbido rápidamente y asimilado por las plantas, por lo que permite recuperarlas de situaciones de stress (trasplante, daño por frío, falta de agua, enfermedades y otros.)

  • Insecticida de origen natural formulado en base a esencias orgánicas que controlan los insectos que destruyen las plantas ornamentales y hortalizas. Por su efecto de repelencia, una vez pulverizado sobre las plagas, inmediatamente éstas dejan de alimentarse y se alejan de las plantas tratadas.

  • Bioestimulante natural formulado en base a extractos de algas marinas. Proporciona concentraciones importantes de fitohormonas. En especial de citoquininas. Además, contiene nitrógeno, fosforo, potasio y micro elementos que en conjunto logran la estabilidad fisiológica de la planta. Mejoran la resistencia a sequias y enfermedades.