Las mejores ofertas

Activador Dorado Th40 1Lt

FTTDH2107

Activador Dorado de Tesoros del Humus es un fertilizante a base de humus de lombriz, pero que cuenta con una concentración mayor, ofreciendo un crecimiento directo en el desarrollo de las raíces y de las plantas.

El Activador Dorado de Tesoros del Humus es un abono de origen natural, procedente de concentrados de humus de lombriz, el cual podemos aplicar mediante pulverización foliar, o mezclar directamente con el sustrato.

Puede ser utilizado en cualquier tipo de planta, no quema ni el sistema radicular ni las hojas de las plantas, siendo un fertilizante perfecto para cultivadores con poca experiencia, pues podrán utilizarlo sin peligro de sobrefertilizar sus cepas.

No desprende ningún olor, por lo que es perfecto para cultivos de exterior, ya que no atraerá a ninguna plaga a nuestras cepas. También cuenta con la capacidad de reducir el consumo de agua de las plantas, perfecto para cultivadores de guerrilla, los cuales únicamente podrán ir a visitar sus plantas esporádicamente.

Cuenta con propiedades antifúngicas, aplicado foliarmente ayudará al cultivador a prevenir la aparición de hongos durante la floración, siendo un complemento perfecto para su utilización en cualquier medio.

Si lo mezclamos directamente con el sustrato antes de realizar un trasplante, garantizaremos un incremento y desarrollo mayor en nuestras cepas. Nuestras cepas además disfrutarán de un estado de salud mayor, ofreciendo un follaje más brillante durante el crecimiento y una capacidad de producción mayor durante la floración.

FTTDH2107

Ficha de datos

Formato
1 Litro

También podría gustarte