Las mejores ofertas

Trellinet Malla Scrog 120X120Cms Vdl

HCVDL3019

Con la Malla Scrog a metros podrás tutorar con la malla y hacer grandes cosechas por grande que sea tu cultivo y aprovechar el espacio al 100%.

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de despacho Política de despacho
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

La malla para hacer SCRoG es ideal para poder tutorar tus plantas sin necesidad alguna de cañas de bambú o plástico, consiguiendo así un bonito y productivo “mar de verde” donde todos los cogollos serán prácticamente iguales, homogéneos en cuanto peso, tamaño y compactes.

Esto pasa porque conseguiremos llevar a la misma altura todas las ramas que reciban luz, pasándolas y ordenándolas dentro de los cuadrados que estén vacíos, así todos los brotes podrán recibir de mejor manera la luz sin tener producción en la parte de arriba y casi nada en la parte de abajo; solo con esta técnica obtendremos la mejor uniformidad en cuanto peso final en seco.

En hidroponía es casi esencial, ya que las plantas adquieren mucho peso y se doblan con facilidad, a parte que no tienes problemas para regarlas ni tienes que mover las macetas porque el sistema de riego se encargará de esta faena.

HCVDL3019

Referencias específicas