Las mejores ofertas

Dark Box Esquinera Tres Partes De Carpa

NVDBX6006

Con el "Esquinera Tres Partes De Carpa" podremos reparar nuestra carpa de cultivo en caso de que se nos haya partido, sin necesidad de intentar pegar ninguna pieza.

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de despacho Política de despacho
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

Pieza esquinera de armario de recambio que a veces se rompen sin querer y con bastante frecuencia. Por eso hemos decidido incluirlo en nuestra web. Para que no nos quedemos sin un armario sólo porque se ha roto alguna pieza de plástico.

Recambio esquinera de armario standard de plástico para las barras de los armarios de cultivo, ya que muchas veces se rompen y nuestro armario queda inestable.

Ahora podrás volver a dejar como nuevo tu armario de cultivo con esta pieza, ya que si lo dejas inestable tus plantas corren peligro de aplastarse si se derrumba el armario. Así que, déjate de precintos y cintas Americanas para conseguir arreglar algo tan importante; elige directamente el recambio original. Olvídate de complicados e inútiles remedios caseros. Pídela desde tu sofá y recíbela en casa cómodamente.

El precio es de una unidad, de color blanco son compatibles con todos los modelos de armarios que vendemos en nuestra web.

NVDBX6006

Referencias específicas