Las mejores ofertas

Gas Colibri 400ml Extracción BHO

PFHTC8333

El Gas Colibrí, es un gas para extracciones de BHO con un 0% impurezas, sin que arrastren ningún tipo de agentes contaminantes. Podremos hacer BHO sin toxicidad y con un sabor mucho más agradable. Cada envase contiene 400ml.

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de despacho Política de despacho
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

El Gas Colibrí, es un gas butano para extracciones de BHO con un 0% impurezas, sin que arrastren ningún tipo de agentes contaminantes. Podremos hacer BHO sin toxicidad y con un sabor mucho más agradable. El Gas Colibrí lleva el sello de calidad «Near Zero Impurities» que garantiza un producto de altísima calidad que pasa por un proceso de hasta cuatro refinados.

¿Porqué utilizar el gas Colibrí?

Para hacer las extracciones de BHO no puedes utilizar un gas común y corriente, el gas que utilices debe ser lo más limpio de impurezas posible. Cuando extraes tu BHO tienes que conseguir que se evapore el máximo gas posible, para que nuestra extracción sea mucho más pura. Si ese gas arrastra impurezas y contaminantes, se quedarán en nuestra extracción después de evaporarse el gas, por lo que además de alterar el sabor, serán perjudiciales para el cuerpo.

Con este gas 0% impurezas de aseguras de que tu extracción sea limpia, por lo que mostrará un sabor mucho más puro y no contaminante para nuestro cuerpo.

Colibrí es una de las marcas de mecheros y accesorios de fumador más famosas y reputadas del mercado.

Además, al utilizarlo en tu mechero o vaporizador a gas  garantizarás un mayor durabilidad evitando obstrucciones en la válvula.

Información Técnica:

Transporte: Debido a que se trata de un material peligroso no puede subir en un avión, por lo que su transporte solo puede ser terrestre.

Formato: 400ml

Tipo de gas: Butano

Usos: Extracción BHO / Mecheros / Vaporizadores

Recomendaciones de uso:

Conservar en un lugar bien ventilado y alejado de fuentes de calor o chispas.

Evitar la exposición a los rayos solares o temperaturas de más de 50º .

No evacuar vapor hacia una fuente incandescente .

Mantener fuera del alcance de los niños.

Se recomienda su uso al aire libre.

Video informativo:

PFHTC8333

Ficha de datos

Formato
400ml

Referencias específicas