Las mejores ofertas

GREEN HOUSE FRANCOS LEMON CHEESE (3UDS)

SCGNH1142

Un homenaje a la vida y obra de Franco Loja, ninguna otra variedad podría representar mejor a este icono que su último cruce de dos de sus plantas favoritas. La galardonada Super Lemon Haze y la famosa Exodus Cheese se unen en esta fabulosa sativa que destaca por su sabor y magnífico efecto. Parte de los beneficios de la venta de la Franco's Lemon Cheese van a la fundación de Franco Loja.

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de despacho Política de despacho
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

El mundo del cannabis está de luto por la pérdida de Franco Loja de Green House Seeds, el cazador de variedades e icono de la marihuana que ha cambiado la vida de muchas personas. Franco estaba investigando los beneficios del CBD para enfermos de malaria cuando él mismo contrajo la enfermedad en su último viaje a África. Poco después, falleció apaciblemente, tras una enfermedad breve pero grave. Ninguna otra variedad podría representar mejor a Franco que su último cruce de dos de sus hierbas favoritas.
La Franco's Lemon Cheese de Green House Seeds es un estupendo híbrido sativa dominante con la misma cantidad de genes a cada lado de la ecuación. Por un lado, tenemos una Super Lemon Haze con su gran palmarés, y por otro, a la no menos alucinante Exodus Cheese, la Cheese original del Reino Unido.
Esta planta de tamaño medio crece como una sativa típica, alta, delgada y con numerosas ramas largas y anchas. Debido a su apariencia larguirucha y a su vigoroso crecimiento, podría necesitar algún tipo de apoyo mientras crece. Esta señorita es ideal para el método ScrOG, y responde muy bien a la técnica LST. La Franco's Lemon Cheese es apta para su cultivo interior y exterior en climas templados ecuatoriales, tropicales y subtropicales. Produce unas cosechas interiores respetables, de hasta 750g/m². Si siembras sus semillas al aire libre y en condiciones óptimas, puede llegar a producir 1.000g por planta.
Gracias a los genes estelares de la Franco's Lemon Cheese, su aroma y sabor también son de primera categoría. Combina el aroma refrescante a limón de la Super Lemon Haze con el característico olor a queso cheddar de la Exodus Cheese, lo que proporciona una fumada rica y satisfactoria que te va a encantar. Con algo menos de un 22% de THC, induce un efecto muy potente y duradero. Proporciona un maravilloso subidón cerebral de tipo sociable, animado y vigorizante, ideal para disfrutar con los amigos. Además, la Franco's Lemon Cheese tiene un buen potencial medicinal. Esta variedad es una buena opción para el alivio sintomático del dolor y la pérdida del apetito.
El mundo del cannabis ha estado esperando una variedad que represente a Franco y su apasionada labor. Con la Franco's Lemon Cheese de Green House Seeds, ya tiene su merecido homenaje. Green House Seeds dona parte de los beneficios obtenidos por esta variedad a la fundación Strain Hunter de Franco Loja.
Genética: 60% Sativa/40% Indica
Padres: Super Lemon Haze x Exodus Cheese
Periodo De Floración: 9-11 semanas
THC: 21.5%
CBD: 0.6%
CBD:THC 1 : 35.8
Producción En Interior: 750 gr/m²
Producción En Exterior: 1000 gr/plant
Altura En Interior: Medio
Altura En Exterior: Medio
Época De Cosecha (Exterior): Principios De Noviembre

SCGNH1142

Referencias específicas