Las mejores ofertas

AMPOLLETA SOLUX PRO LEC 315W 3100 K

LMHTC4127

Bombillas especiales LEC de alta intensidad de Solux. LEC identifica las lámparas cerámicas (Light Emiting Ceramic), aunque también son conocidas como lámparas CMH (Ceramic Metal Halide).

Son las lámparas con el mayor índice de PPF que existen (1,95 PPF por segundo).

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de despacho Política de despacho
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

Bombillas especiales LEC de alta intensidad de Solux. LEC identifica las lámparas cerámicas (Light Emiting Ceramic), aunque también son conocidas como lámparas CMH (Ceramic Metal Halide).

Son las lámparas con el mayor índice de PPF que existen (1,95 PPF por segundo). Disponible en cuatro temperaturas de color distintas, 3000, 3100, 4200 y 10000 K con un rendimiento de entre 105 y 122 Lm/W. Alto CRI de 92,6 (Color Rendering Index). Construcción única que reduce el calor radiante del tubo de arco por lo que se usa en luminarias abiertas aunque también se pueden usar en luminarias ventiladas (tipo ACR).

Con una producción equivalente a 550W de Sodio, mayor calidad y peso, con menor consumo eléctrico.

SOLUX PRO LEC 315W 3000K, FLORACIÓN Y RESINA EXTRA

Las Lámparas Solux LEC 315w son adecuadas para su uso en todos los accesorios estándar 315w LEC (reflector Neutron y/o casquillos adaptadores). La 3000 K es una versión mejorada de nuestra lámpara 3100 que está diseñada específicamente para plantas que son muy apreciadas por su producción de resina. Es similar al 3100 original, pero contiene algunas diferencias sutiles.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Mayor índice de luz UV para promover la producción de resina
Aumento del rojo lejano para estimular la actividad metabólica durante la floración
PAR ligeramente superior para una mejor densidad del cogollo
Mayor intensidad de rojos

SOLUX PRO LEC 315W 3100K, FLORACIÓN ÓPTIMA
Las Lámparas Solux LEC 315w son adecuadas para su uso en todos los accesorios estándar 315w LEC (reflector Neutron y/o casquillos adaptadores). La 3100 K es una lámpara que contiene gases de precisión para una salida espectral mejorada. Genera mucho menos calor que una lámpara convencional de sodio o halogenuros y se aproxima mucho a la luz solar incrementando la gama de rojos. Los cultivadores detectarán un espacio intermodal más corto y mejores rendimientos en plantas con flores.

SOLUX PRO LEC 315W 4200K, UNA BOMBILLA PARA CRECIMIENTO Y FLORACIÓN
Bombilla Solux LEC 315 W en 4200 K que sirve para crecimiento y floración y se aconseja a todos aquellos cultivadores acostumbrados a cultivar con una sola lámpara de principio a fin del cultivo. Salvando las distancias, seria parecida a una Sylvania Grolux o una Philips Green Power. Es una lámpara diseñada por biólogos que consigue una luz blanca orientada al crecimiento y floración con alto CRI y PPF excepcional. Es la fuente de luz artificial más parecida al sol que existe en iluminación. Además su excepcional ratio de UV-A y UV-B proporciona a las plantas una reacción fotoquímica superior que mejora el contenido en resina.

SOLUX PRO LEC 315W 10000K, MADURACIÓN Y RESINA TOTAL
Lámpara Solux LEC 315 w de 10.000 kelvin de temperatura de color. La adición de luz UV en 10.000 K hacia el final del ciclo de floración, aumenta la producción de resina en plantas con flores como defensa en respuesta a la luz ultravioleta. Ahora, los cultivadores pueden obtener estos beneficios con la primera y única lámpara que dispone de un índice UV excepcionalmente alto.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
El mayor índice de luz UV en una lámpara para promover la producción de resina
Se puede usar en más de 25 cultivos sin necesidad de reemplazarla
Arco fabricado en cuarzo que asegura una larga vida
Uso exclusivo en los 7-14 últimos días de la floración

LMHTC4127

Referencias específicas